"Me siento débil, a pesar de demostrar ser 'fuerte'. Me siento odiada, a pesar de que todos me digan 'te quiero'."
— No digas esas cosas.
— Ross, es cierto.
Me quedo callado mientras escucho la campana. El receso ha acabado y siento que fue el más corto e injusto del mundo.
— ¿Almuerzas conmigo hoy?
— No.
— ¿Sales de tu casa hoy?
— Tampoco.
— ¿Mañana?
— Quizá.
— ¿Puedes prometerme que no te harás daño?
— No.
— Laura —murmuro.
— No puedo, Ross. Adiós.
Colgó.
*Fin de Llamada Telefónica*
Si ir al colegio es un infierno más lo es cuando Laura no está allí, cuando sus contestaciones me revolotean en la cabeza, mis amigos se enojan conmigo.
— Estúpida escuela, maldita sociedad, Laura tonta, Ratliff gay, Calum tonto, Raini tonta —llegue a mi moto y le pegue una patada a la rueda—. Moto de afeminado.
Frunzo en ceño y me subo en ella.
— No es cierto, mi amor.
Llego a casa y almuerzo solo. Mamá debe tener doble turno o algo por el estilo, su nota dice que vendrá más tarde. Luego subo a mi habitación y me tiro en la cama. Cierro los ojos con suavidad y sin darme cuenta me quedo dormido.
[...]
— Hijo, vamos, levantate.— Me duele la cabeza, mamá —me quejo dándome la vuelta.
— Vamos, Ross, son las seis de la tarde pasadas.
— Déjame.
Siento como se sienta en la cama, yo estoy dándole la espalda.
— ¿Qué ocurre?
— Nada.
— Ponte de pie y ve a cortar el césped. Tu padre ha llamado tres veces preguntando por ti.
— No, mamá, no quiero cor...
—Ya mismo, Lynch.
Cierra la puerta de mi habitación y mis ojos se abren de golpe. Me siento en la cama y la cabeza me da puntadas, Duele demasiado, pero nada que una pastilla no solucione.
— Mierda.
Asi que me pongo de pie. Ya estoy vestido, pues me dormí con la ropa puesta. Me cambio la camisa por algo más cómodo y frotando mis ojos busco mis zapatillas en ese caos que tengo por habitación. Me las coloco y salgo cerrando la puerta detrás de mi.
— ¿Dónde esta la cortadora de césped? —le grito a mi mamá mientras abro la heladera.
— Allí no —se ríe divertida.
ESTÁS LEYENDO
Invisible [TERMINADA]
FanfictionUna historia narrada por Ross Lynch, un chico normal que se acerca a una chica que es llamada "rara", pero que en verdad nadie la conoce en serio. Cuando se adentra en la vida de esta, no quiere dejarla y sabe que ha llegado para ayudarla y sacarla...