N/A: Es un poco tarde, lo sé... PERO PUBLIQUÉ ah
MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TOD@S 💞😊 espero que tengan un lindo día y la pasen hermoso juntos a todos sus amigos 👍 gracias por todo el apoyo (y más si la novela no es mía ah) L@S QUIERO 😘
Un abrazo psicológico (?)
Disfruten 😊
~~~~~~~~~~~~~~~
“Everyone is perfect in unusual ways.”
Tuve que obligarla a bajar del auto y sentarse en una mesa del lugar. Obviamente escogió una del fondo y se quedó allí sentada como hubiera hecho Rydel enfadada. Así que si ella no me hablaba, tendría que pedir por ella. Y aunque no creo que se termine una hamburguesa doble con queso y papas grandes, hice el intento.
— Toma —digo, poniendo su comida frente a sus ojos.
Me dedica una sonrisa de desprecio y luego aparta la mirada. Decido sentarme a su lado, aunque quizá me muerda, y no en frente porque es probable que quiera escapar antes de terminar con su comida.
— De nada.
— No tengo por qué agradecer algo que nunca pedí.
— Es por tu bien.
Si bien sé que una hamburguesa y unas papas no son la comida saludable que ella necesita, algo es algo. Así que me importa un bledo que me ruede los ojos y se cruce de brazos.
— ¿Sigues odiándome? –Pregunto luego de unos minutos.
Ella asiente lentamente con la cabeza.
— No me gusta que me odies.
— Pues aguántatela por ser perfecto.
Frunzo el ceño y muerdo mi hamburguesa.
¿Perfecto? ¿Es en serio?
— No creo ser perfecto.
— Toma un espejo y compruébalo.
Se apoya sobre su mano y se dedica a observar a las afueras del local mientras yo pienso que no soy perfecto, en lo absoluto, y estoy muy lejos de serlo. Demasiado.
— ¿Sabes? El espejo puede mentir.
Ella voltea rápidamente a verme.
— No es cierto.
— Laura, no muestra lo que hay dentro, ¿no es eso lo que importa? —Niega lentamente con la cabeza y chasquea la lengua. — Sabes que no es así, Laura. Todos juzgan el físico.
Tomo una papa y la apunto a sus labios. Niega.
— ¿Solo una?
— ¿Sabes cuántas calorías tiene esto?
— No y tampoco quiero saberlo. No se trata de calorías, se trata de ser feliz.
— ¿Comiendo una papa?
Asiento con la cabeza y ella se echa a reír. Eso me gusta mucho, amo cuando ríe. Vuelvo a acercarle la papa a la boca y Laura finalmente abre, la atrapa en su boca y luego mastica.
— Me gusta tu risa.
— A mí no.
— Porque tú odias todo de ti.
— ¿Quién no?
— Yo.
Se queda callada y aparta la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Invisible [TERMINADA]
FanfictionUna historia narrada por Ross Lynch, un chico normal que se acerca a una chica que es llamada "rara", pero que en verdad nadie la conoce en serio. Cuando se adentra en la vida de esta, no quiere dejarla y sabe que ha llegado para ayudarla y sacarla...