"Eres mejor que todo esto."
— Depende.
Sé que esa fue su respuesta y la próxima voy a tener que esforzarme más para sacar más información.
— ¿Por qué tus hermanos se quedaron allá?
— Porque ellos tienen a sus amigos, su popularidad, por eso no vinieron conmigo. Además, a mi papá le está yendo muy bien allá en su trabajo.
Ella asiente con la cabeza
— ¿De qué depende de que te cortes?
Toma aire profundo y luego lo suelta de golpe. Baja la mirada.
— Depende de cuanto quiera cortar y en donde.
Abro los ojos con gran impresión.
¿Dónde? ¿No solo se corta en las muñecas?
— ¿Te gusta Raini?
Ross: No, claro que no. Solo somos amigos.
¿A qué viene esa pregunta?
Mi chica invisible aún esconde muchos secretos y yo tengo que intentar revelar lo más posible hoy.
— ¿Y qué utilizas para cortarte según cuanto quieres cortarte?
Ella tuerce la mirada y se ríe tímidamente. Sé que no es por la pregunta, sino por como está planteada tan retorcidamente. Me río también.
— Puede ser con una maquina de afeitar, una cuchilla, una tijera, o un pedazo de espejo.
— ¿Un pedazo de espejo?
Pone un dedo sobre mis labios.
— Es mi turno —dice con cautela—. ¿Te has enamorado alguna vez en serio?
Oh, vamos. ¿Por qué hace esas preguntas?
— o, creo que no. No he llegado a querer tanto a una persona como para decirle que la amo. —La veo asentir y decido continuar con mi pregunta más acechante—. ¿Cómo te cortas con un pedazo de espejo?
— No quiero responder a eso —murmura.
Quizá he ido demasiado lejos, pero ella dijo "que sea un juego duro", pensé que se refería a eso.
— No lo...
— Hay distintas formas —dice interrumpiédome.— Lo coloco sobre mi muñeca, lo presiono, y luego lo paso sin disminuir la presión.
Se me retuerce el estómago. La imagino haciendo eso y se me estruja el corazón. Yo no quiero que se siga haciendo daño.
— ¿Quién es tu mejor amigo?
— Calum y Ratliff son mis mejores amigos.
— Webster —se ríe divertida.
Me río con ella
— ¿Lloras todas las noches, Laura?
— Casi todas —dice sin mirarme.
Nos quedamos en silencio por un momento y luego ella levanta la vista.
ESTÁS LEYENDO
Invisible [TERMINADA]
FanfictionUna historia narrada por Ross Lynch, un chico normal que se acerca a una chica que es llamada "rara", pero que en verdad nadie la conoce en serio. Cuando se adentra en la vida de esta, no quiere dejarla y sabe que ha llegado para ayudarla y sacarla...