Capítulo 39

477 64 3
                                    

Perdón por no haber actualizado estos últimos días, estaba sin internet y muy ocupada con la escuela. PERO AQUÍ LES DEJO UN SÚPER MARATÓN DE 4 CAPÍTULOS...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MARATÓN 1/4

////////////////////////////////

No sé si me gustas, pero me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo.”







Entro al salón con las manos dentro de mis bolsillos, Laura alza su vista sentada en su silla y recostándose en la mesa, me mira por unos segundos y esconde su cabeza entre sus brazos. Me siento a su lado y río levemente, ella gruñe en su escondite.

— No es gracioso.

— A veces me haces acordar a Rydel.

Ella se ríe levemente y se sienta bien en su silla. Sus ojos quedan clavados en la mesa mientras los míos se centran en su perfil, sus manos se retuercen la una con la otra sobre su regazo. La risa de Aubrey resuena en la puerta del salón justo cuando Laura alza su mirada para verla. Y allí se va el brillo de sus ojos. Aubrey mira en nuestra dirección y alza su mano levemente para saludarme, aparto la mirada hacia Laura y estiro un brazo para atraerla hacia mí, ella me observa y me sonríe.

Mi mirada vuela rápidamente hacia el rostro desilusionado de Aubrey.

— ¿Intentas darle celos conmigo?

— Nunca haría eso, Laura. Ni querer darle celos a ella, ni utilizarte a ti.

Me sonríe tiernamente y se aparta de mí cuando Aubrey toma su asiento del otro lado del salón. Su mano toma mi rodilla y sus ojos ven fijamente los míos.

— Lamento haberte tratado mal, Ross.

Frunzo a nariz y río levemente, tomo su mano entre las mías y la llevo hasta mi boca para darle un suave beso cálido. Su sonrisa se transforma en una fina línea rosa y sus mejillas blancas como la leche se vuelven rosadas.

— No pasa nada, Laura.

Mi sonrisa es el detonante para que ella aparte su mirada de la mía hasta la mesa y el rubor de sus mejillas se extiende aún más. Mi corazón se agita en el interior cuando me doy cuenta de lo que causo en ella.

La siguiente clase pasa lentamente, la mano izquierda de Laura ha estado entrelazada con la mía toda la hora sobre la mesa. Sus ojos se aseguran de que sigo allí de vez en cuando y si nuestras miradas se cruzan en algún momento ella no pierde la oportunidad de enseñarme su hermosa sonrisa.

En el segundo receso Laura se anima a quedarse conmigo y Ratliff mientras que Calum junto con Aubrey se mantienen alejados de nosotros. Su mano se mantiene aferrada a la mía durante los quince minutos de receso, sus ojos siguen asegurándose de que allí sigo sin importar que mi mano le esté diciendo que estoy a su lado.

— ¿Entonces tienes una hermana, y una prima? —Le pregunta a Laura. Ella asiente—. ¿Y por qué no vienen a este colegio?

— Vanessa ya no va más al colegio y Mary aún no sale de la primaria.

Ratliff asiente levemente con atención y pronto cambian de tema. ¿Qué haremos este fin de semana? Laura pone excusas como “mi mamá está enferma y debo ayudarla” o “cuidaré de mi prima”, porque no tiene ganas de salir con nadie ni salir a ningún lado. Ratliff admite que tiene muchas ganas de presentarnos a su nueva chica, pero Laura aun así le escapa a la idea de salir con amigos o conocidos, ella quiere quedarse en casa, aunque no sea esa la coartada que decide poner.

Invisible [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora