Capítulo 15

545 55 9
                                    

"Con una sonrisa se pueden ocultar un par de muñecas destrozadas."




Mary tiene nieve años. Una carita dulce con ojos soñadores que te dejan encantado. Cuando me divisa cerca de ella me sonríe tiernamente.

- Mary, el es Ross. Ross, ella es Mary.

Ella me tiende la mano pero yo le doy un beso en la mejilla, me sonríe y vuelve junto a su prima.

- Vanessa dice que vamos a almorzar, deberías apurarte. -Susurra.

Lastimosamente lo he escuchado y Laura se asegura de que no sea así. No quiere que conozca a Vanessa, eso lo sé. Y Mary parece muy asustada con la idea. Asi que Vanessa es una de esas personas a las que no hay que hacer enojar.

- Ya bajo.

Mary sale dando saltitos y cierra la puerta detrás de ella. Mi móvil comienza a sonar. Lo tomo y veo que es mi mamá.

- Ya bajo.

- Rápido. -Dice cortante y cuelga.

Esta furiosa. Mierda.

- Bueno, me tengo que ir.

Laura baja la mirada. No quiero dejarla sola, sé de lo que es capas.

- Cuidate, ¿Si?

- Lo haré.

Me acercó titubeando a ella y sus ojos brillan en advertencia. Me sonríe y se inclina. He dejado en claro que voy a besarla. Le planto un suave beso y me alejo despacio.

- Nos vemos mañana.

Asiente y salimos juntos de la habitación. No hay nadie en la sala, por eso Laura me apura a salir de la casa y cierra a medias la puerta detrás de ella.

- Si necesitas algo, ya sabes.

- Gracias -murmura.

Le dedico media sonrisa y me doy la vuelta. La lluvia sigue cayendo y me empapo la ropa hasta llegar al auto de mi mamá. Ella me espera molesta y se enoja aun más cuando mojo todo el asiento delantero del auto.

- Eres un irresponsable, un mentiroso, un mal hijo. Ross, puedo ser buena, pero tengo mis limites.

Me agarro la cabeza con las manos y cierro los ojos.

- No exageres, mamá.

- Que no exagere? Te has escapado del colegio, Ross Shor.

Cuando dice mi segundo nombre es porque estoy en serios problemas.

- Disculpa, ¿Si?

- No te disculpes -Dice bruscamente.- No veras tu maldita motocicleta por mucho tiempo.

Abro los ojos de golpe. ¿Boo? ¿Me quitara a Boo? No puede hacer eso, sabe que esa moto es mi vida. Encima de todo la llama "maldita". Quiero gritarle, pero sé que ella está mas furiosa que yo.

- Quitame todo menos a Boo.

- Encima el nombre que le has puesto.

- No te metas con ella.

- Pareces un niño defendiendo a un soldado de juguete, Ross. Ya quedate callado y quieto porque me estás salpicando con tu cabello mojado.

Tengo ganas de abrir la puerta y salir rodando del coche. Mi mamá a veces puede ser estresante. Ella no entendería nunca porqué me tuve que ir así del colegio, no entendería porque ella nunca ha ayudado a una amiga que tiene serios problemas en su vida. Podrá regañarme, quitarme las salidas, a Boo, el móvil, pero nunca me arrepentiría de haberme ido del colegio con Laura...

Invisible [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora