"La Casa de Eleanor"

21 2 2
                                    

Alex y Eleanor habían dejado de verse debido a la escuela. Eleanor solía llamar a Alex para pedirle ayuda con la tarea pero ella no respondía debido a las mismas razones.
"DEBES VENIR.
Te extraño.
No me he divertido:(. Ya es viernes, quédate, mamá no estará está noche"
"Es un poco tarde, ¿no crees?"
"TIENES QUE VENIR, NO TE HE VISTO, JODER. SI NO VIENES TE TRAIGO DE LAS GREÑAS"
"En 20." Alex en realidad sí confiaba en que Eleanor pudiera venir y jalarle el cabello.
Tomó su ropa, su almohada favorita y su bicicleta. Su madre no se encontraba tampoco ese día pero a ella no le importó. Sabía que estaba bien. En esos momentos su teléfono vibro.
"Hey.
Lo he conseguido."
Alex miró extraña el teléfono, no recordaba haber guardado un número parecido y menos con una "I" por inicial. No respondió y continuó pedaleando.

"Ele: ESTOY AFUERA" Escribió.
Entró a la cocina de donde parecía había escuchado alguien.
—Eres grosera cuando te lo propones— Dijo el chico sin mirarla al rostro.
—¿De qué estás hablando—
—Siempre hablas con Eleanor y yo decido saludarte un día en el que específicamente decides ignorarme.
—¿Estás loco? — Rió.
—¡Llegaste! — Eleanor sonrió. Tomó por la mano a Alex y entraron a la habitación.
—Gracias—
—No hay por qué, creí que no vendrías, con eso de que mi hermano te aterra, yo...—
—¿Tú qué?— Su rostro denotó sorpresa.
—Mi hermano, al parecer no se llevan tan mal— Sonrió pícaramente y levantó una de sus delgadas cejas.
—Oh... sí.— Dudó Alex, había dejado de escuchar por un momento lo que su amiga le decía, no le agradaba saber que Eleanor podía haberle ocultado algo así.
—¿Te gusta?— Cuestionó.
—Oh, vamos, ni siquiera lo conozco. —Respondió cortante.

La noche transcurría, Eleanor no tardó en quedarse dormida.
Alex pestañeó, su mente no dejaba de dar vueltas. Ashton estaba ahí, el hermano de su mejor amiga y ¿en algún momento su familia lo mencionó?

Eleanor solía dormir con la puerta cerrada, esta vez estaba abierta, un rayo de luz se reflejaba directamente en el rostro de Alex, se cubrió con las manos, las retiró y de pronto estaba oscuro.
Su cuerpo tembló.
Se sentía observada, otra vez.
Era él.
— Eleanor, ¿estás dormida? — Susurró una voz masculina al otro lado de la puerta.
— Ele está dormida. No la molestes. — Respondió Alex.
— Pero tú no, ¿quieres una galleta? —
— Ahora no, buenas noches. — Levantó su cuerpo del piso y lentamente cerró la puerta. — Eres muy amable, pero quiero dormir. — Susurró al otro lado de la puerta.

Tomó su teléfono, otros mensajes brillaban en la pantalla:
"No puedes ignorarme, sólo intento ser amigos."
"¿Quién eres?" Escribió.
"Eso no importa, ¿cómo estás?"
"Bien.
¿Qué tal tú?"
"Bien, una noche común y mala como todas las demás"
"¿Te pasa algo?"
"Nada, ¿te gustan los chistes?" Preguntó aquella persona que Alex intentó imaginar.
"Algunos..."

No durmió, su mente estaba concentrada en hablar con aquel o aquella extraña que la había hecho reír por horas enteras con bromas no lo suficientemente buenas. Eleanor se despertó y calló a Alex de vez en cuando.

"Buenas noches."
"Descansa" - I.

••••••••
Gracias por leer.❤️

VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora