Alex
Pensé en Mike, lo imaginé estando con alguien más, riéndose por alguna tontería de las que él acostumbra a decir.
Calum me agradaba y después de una semana de haber estado en su casa, decidí disculparme con Eleanor, ella lo tomó bastante bien. Hacíamos videollamadas de vez en cuando, jugábamos y nos insultábamos, todo era normal de nuevo, bueno, casi.
Caminé entre los secos árboles del parque donde mis pisadas hacían crujir las hojas, metí las manos en mis bolsillos. Vi una silueta a lo lejos, iba en mi dirección, no reconocí su rostro y por eso mismo, me eché a correr. Sentí el aire frío pegarme en el rosto, no pensé más y me dejé llevar.
"Demonios, amo esto." Me repetí mentalmente.
Seguí mi camino hasta llegar a lo que parecía ser un jardín, era asqueroso, pude reconocerlo perfectamente porque tiempo atrás, éste era uno de mis lugares favoritos para perder el tiempo con alguien. Me acerqué a la ventana, parecía frío y oscuro desde afuera, ¿dónde estaba él?
—¡Luke! — Lo llamé. —¿Estás en casa?— Toqué la ventana.
No había respuesta, entré por la puerta que se encontraba medio abierta, vi botellas, millones de ellas.
—¿Luke? — Pregunté.
Corrí y subí las escaleras, ahí estaba él.
—Tienes que irte. — Me miró. —Ahora.
¡Vete! ¡Vete!— Lanzó una botella.—¿Qué pasa? Mírate, esto es un desastre. ¿Sucede algo? ¿No crees que esto es algo...
—¿Qué? ¿Peligroso? — Se burló. —¡Largo de aquí! ¿No lo entiendes? Aléjate. — Se acercó tambaleando. — Es tarde... — Susurró y caminó con paso lento a las escaleras. —Tú arruinaste esto. Tú... — Me señaló — Tú me arruinaste a mí.
Lo vi rodar por las escaleras y por mi mente pasaron todas las veces que yo le había fallado frente a mí. ¿Era esto posible?
Bajé rápidamente y le llamé, no había respuesta. Lo abracé tendiéndome en el piso a llorar.
—Por favor...
Te necesito más que a nada, a ti, sólo a ti. —Le susurré y acaricie su cabello, me sobresalté cuando finalmente noté que había sangre por todas partes.No sólo las escaleras le habían hecho daño esa noche.
"Nos vemos pronto." Lo había escuchado decir.
••••••••
ESTÁS LEYENDO
Virtual
FanfictionMientras los recuerdos vagaban por su mente, sus dedos chocaban una y otra vez con las teclas del teléfono, en donde escribía una de las cosas que desde hace tiempo había querido decirle.