"La verdad"

17 1 0
                                    

Alex
Hablé con Eleanor después de la escuela, pensé en lo mucho que la extrañaba a pesar de todo, me había dicho que volvería finalmente en una semana. Mamá parecía haber mejorado después de una noche de haber llorado.

Caminé por el centro de la ciudad, di un pequeño recorrido a sus pequeñas calles y una vez hube sudado, compré una botella de agua. Más tarde busqué a Luke en su hogar pero no estaba y en un intento por encontrar a Ashton fui a su casa también. Llamé a la puerta pero nadie abrió. Escuché risas en el patio.

— Lo sé, no es tan malo cuando te acostumbras.
— ¿Y ella no sabe que eres tú?
— Claro que no, ¿quieres intentarlo?

Me acerqué, podía ver a lo lejos al tal Calum junto a Luke y Ashton.

"¿Luke?, ¿qué hace aquí?" Me pregunté.

— Hey... — Los llame, noté cómo todos cambiaban su rostro por uno más sorprendido.
— Hey, ¿qué tal? — respondió Luke.
— Bien, ¿fuiste a la escuela? — Pregunté.
— Por supuesto que sí.
— Nos vemos otra vez. — Sonrió Ashton.
— Sí. — Dije mientras Calum saludaba con un pequeño gesto.
A pesar de quería hablar con Ashton, preferí no hacerlo, me limité sonreír falsamente por un momento y luego de unos minutos de incomodidad pregunté:
— ¿De qué tanto reían?
— Oh... — Me miró Luke y antes de decir algo más, Calum lo interrumpió.
— Pues... Deberías verlo por ti misma, es genial. — Se rió mientras me mostraba un pequeño celular negro, en él podían leerse unos mensajes: mis mensajes.

"Oh, no."
Los oí reír.

Retrocedí y finalmente Ashton preguntó:
— ¿Pasa algo Alex? Se supone que ya deberías estar riendo. — Y volvió a reír.
— Sí, — Asintió Calum — hemos estado enviando mensajes a ésta chica y no tienes idea de lo divertida que es. Posiblemente sea una de esas sin amigos con una vida de mierda. — Se burló. — No tengo idea de quién sea pero... Es divertida. Podría acostarme con ella — Rió.
— Quizás yo también. — Lo siguió Luke. — Es extraño, Alex, como la cosa que me habías contado ¿recuerdas? — Se rió.

Sentí algo rasgarse dentro de mí y miré a Ashton con la esperanza de que él no participara también.

"Tú no..." Pensé y habló:
— Lo sé. No es correcto, pero ¿sabes? Está bien porque ella no nos conoce. — Más risas acompañadas a él.

Fruncí el ceño y antes de gritar aquellas palabras que mi pecho me ordenaba... me alejé. Corrí porque no debían verme llorar. Corrí porque sentí la necesidad de hacerlo. Corrí porque sentí cómo todo se derrumbaba dentro de mí. Los escuché llamarme. Jamás mire atrás, fui a casa y antes de que mamá pudiera decir algo, me encerré en mi habitación y lloré, lloré una y otra vez.

"Eres tan estúpida. Lo eres. Lo eres. Lo eres." Me repetí. Escuché mi teléfono sonar, lo tomé entre mis manos y lo lancé lo más lejos que mi fuerza me permitió.

"Vida de mierda."

Fue imposible dormir bien después de aquello. No me había sentido tan humillada en tanto tiempo. Podía verlos reírse, burlarse y sonreír como en tiempos anteriores. Alex Smith volvía a sentirse rota, incompleta y sola.



••••••
No me odien, por favor, les escribo porque los amo.❤️

VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora