¿Este era el fin? Ciertamente no lo era; Alex tomó la decisión de visitar a Luke cada sábado, le leía "Sueños rotos" de Andrew Morgan cada noche, dormía y esperaba pacientemente a que él se recuperara. Los doctores habían dicho que sus heridas casi llegaban a alcanzar una escala de alto riesgo pero por fortuna, no lo habían sido.En su tercer semana de visita; la enfermera que se encargaba de los cuidados del apreciado amigo de Alex, le informó que finalmente había encontrado Luke la fuerza para charlar, ella no desaprovechó la oportunidad y rápidamente lo fue a buscar.
Ella jamás se había percatado de lo mucho que lo necesitaba en su vida hasta éstos días. Se tendió a un lado de él, sus manos temblaban, lo miró y débilmente le sonrió. La pregunta importante era: ¿Luke la había perdonado?
Sí, lo había hecho, lo hizo incluso sin percatarse anteriormente de ello, siempre lo haría, una y otra vez, porque ella era esa clase de niebla que cubría los rayos pesados del sol y le hacía sentir tan bien al llenarlo con su húmedo y tibio aroma.Ésa noche Luke no había muerto por falta de sangre, no, él había muerto a causa de algo más y entre ello se encontraba; una falta tan grande de amor y una posible, e igualmente estúpida, sobredosis.
Un mensaje apareció en la pantalla de su teléfono:
"Lo siento mucho."
"Yo también." Había respondido ella un minuto antes de haber bloqueado el número.Luke se había ido y no volvería más, estaba casi... perdido, Alex lo sabía y por eso mismo, le había cantado una de sus canciones preferidas: "A Change Of Heart" porque lo que también sabía era que eso lo haría muy feliz. Finalmente se despedía de una de las personas que más amaba en en el mundo: su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Virtual
FanfictionMientras los recuerdos vagaban por su mente, sus dedos chocaban una y otra vez con las teclas del teléfono, en donde escribía una de las cosas que desde hace tiempo había querido decirle.