Por la vida, por el final - Izaya

851 118 12
                                    

Y corro. Corro por mi vida. Corro por el final de algo que no quiero que termine. Corro por el comienzo de algo nuevo.

—¡Ahora sí! —Escucho el grito de Shizuo a mi espalda, y sus pasos resuenan tras los míos. Pero no me detengo.

Esquivo a las personas, ignorantes a la importancia de esta última carrera, ignorantes al futuro que me espera. A mí, a él, a Ikebukuro. El futuro que parece acercarse a mí a toda velocidad.

Soy la vuelta justo a tiempo, y me meto por uno de mis pasajes favoritos, donde se que puedo alejarme de él sin que tenga idea de cómo. Salto la reja que corta el paso y aterrizo como un gato al otro lado. Escucho como sube la reja, y por un segundo recuerdo que Shizuo aún está herido. Me volteo, y él me mira, con los ojos brillantes y sonriendo.

Vuelvo mi vista hacia el frente, y retomo la carrera, corriendo aún con más fuerza, saltando los basureros que están tras una tienda y me lanzo a la calle.

Todo parece suceder al mismo tiempo, y en cámara lenta. Escucho un grito tras mi espalda, y me volteo a mirar la cara de Shizuo. Tiene una mueca de terror en la cara, y su boca está muy abierta. Miro hacia un lado y escucho el chillido de los frenos, antes de que un vehículo golpee mi cuerpo. Pestañeo y siento cómo se rompen todos los huesos de un costado de mi cuerpo. El dolor me llama. Y de repente, ya no estoy.

Ya no hay futuro, ya no hay comienzo. Solo queda el final. Lo último que alcanzo a ver antes de que la inconsciencia me reclame, es a Shizuo, con sus ojos como platos y con los brazos estirados, como si pudiese atraparme.

"Supongo que debería haber corrido hacia ti cuando abriste tus brazos para mí, en lugar de correr hacia el otro lado". Y antes de que mi cuerpo toque el suelo, ya no estoy. Ya no hay.

Shizaya - Cuando Te Atrape [Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora