Capitulo IV

618 48 22
                                    

Frank:

Al llegar al hospital donde se encontraban todos entre a toda leche y pregunte en donde estaba mi hermano, me dijeron en que cubículo y corrí hacia este, al acercarme al cubículo pude ver a mis padres sentados los cuales se pararon a recibirme cuando me vieron, les pregunte que tenia y me dijeron todo lo que había pasado, quede sorprendido y entre a ver a mi hermano el cual estaba todavía anestesiado debido a que lo habían atropellado y tuvieron que hacer una intervención quirúrgica, estuve a punto de que se me salieran las lagrimas pero no lo hice, vi la típica silla que se encuentra en cada cubículo y me senté a esperar que despertara...


~Al dia siguiente~

Desperté lentamente y pude distinguir algunas sombras a mi alrededor, al abrir bien mis ojos me pude dar cuenta que eran mis padres y algunos médicos reunidos alrededor de la casa de mi hermano me levante de inmediato y me acerque algo preocupado porque pensé que algo malo le pudo haber pasado pero fue en vano, vi que mi hermano ya estaba levantado y abrazaba a mis padres mientras que los doctores y enfermeras tomaban sus datos y lo revisaban, suspire de alegría y en eso siento mi móvil vibrar así que salí al pasillo a contestar y era Willy...


W: Buenas parguela al parecer ya te levantaste

S: Que quieres parguela

W: Queria decirte que te apures, segun hoy ese chico que te llamo la atencion sale del internado en 2 horas

F: Oh mierda se me olvido que hoy salia Alex, joder

W: Pero que pasa tio, relajate

F: Willy que estoy en mi pueblo parguela

W: Y eso?

F: Mi hermano sufrio un accidente y mis padres me llamaron

W: Bueno, ojala y niki se recupere y no te preocupes crack, Vegetta y yo pasaremos por el

F: Willy gracias tio, te debo una grande

W: Vale no te preocupes, ahora por cuantos días te quedaras allí

F: Tal vez vuelva mañana

W: Vale, hasta luego crack

F: Hasta luego Willy

*Fin de la llamada*

Lo bueno es que Willy y Vegetta irán por Alex al orfanato y lo acompañaran a su nueva casa para que no se sienta solo y pueda hacer amistades, lo malo es que quería llevarlo yo pero bueno ahora estoy aca en mi pueblo, estaré aqui hoy y mañana me regresare a Madrid, ojala y vea a Alex...


Alex:

Me sorprendio lo que me dijo Frank pero aun no me lo creo, en ves de darme alegria me da enojo y rabia saber que por alguien yo no pude vivir una vida normal, me la pase mucho tiempo aqui en este orfanato, no me lo creo y tengo mucho enojo en mi, joder no entiendo porque mi tia no nos pudo haber criado a los dos y me pregunto, mi tia aunque sea le ah dicho a mi hermano que lo soy, nunca me han venido a visitar a este lugar nadie que no sea Teddy, Joder mejor me voy a dormir antes de que rompa algo u haga algo de lo que me pueda arrepentir...

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora