Capitulo X

434 44 12
                                    

Alex:
Despues de 10 minutos llegamos al hospital a la parte de urgencias, no me creo que estoy en un hospital de nuevo, hace ya casi 11 años que han pasado y yo no eh venido a este lugar, en este momento estaba hablando con Samuel y conociendolo un poco mas, me pregunto que si tenia celular a lo cual asenti, apenas me lo habia comprado la semana pasada por cualquier cosa, me pidio mi numero y se lo di, el me paso el suyo y el de Guillermo para estar en contacto, me levante de mi silla y me despedi de el ya que queria regresar a casa y descansar, el se despidio pero me siguio recarcando lo que me habia dicho...

V: Alex ten cuidado con Frank, te lo advierto no le hagas caso o puedes salir lastimado..

Esas palabras no paraban de sonar en mi cabeza mientras caminaba y antes de salir de aquel lugar vi que atendian a un niño que creo habia sufrido un accidente, el pequeño lloraba y preguntaba por sus padres, el medico le dijo que hacian todo por salvarlos y en ese momentos volvi a recordar todo lo que paso esa noche hace ya casi 11 años, puse mis manos en mi cabeza y sali de aquel lugar llorando, tarde creo 30 minutos en llegar a mi casa, me cambie y me acoste a dormir aunque creo que no dormire bien...

<°°°>

Estaba sentado en la puerta de un cuarto, viendo y escuchando como mis padres peleaban por mi culpa..

?: No permitire que eso le pase a nuestro hijo

??: Por favor calmate, te entiendo pero no le pegues

?: Y como no quieres que no lo golpee, yo no crie a un gay como hiji, haste a un lado -abofetea a la señora-

??: Detente, no hagas algo que despues te arrepentiras

?: Esta bien, solo porque lo dices tu mañana lo llevaremos a que lo regresen a la normalidad...

No puedo entender porque no me aceptan, ahora debo estar llorando, escucho los pasos de mi padre acercarse y cono abre la puerta, no otra ves por favor, no..

<°°°>

En ese momento desperte con la respiracion agitada y al instante mis ojos se pusieron llorosos, no pude dormir el resto de la noche, eran las 3 de la mañana, asi que me levante y empece a hacer la limpieza de este lugar para despues arreglarme y poder irme ya al instituto y al parecer antes ire al orfanato para que mi madre me de unas pastillas para poder dormir ya que las pesadillas han vuelto...

Frank:

Se me ha hecho un poco tarde como siempre, termine de arreglarme y sali corriendo lo mas rapido que pude, al llegar a la puerta el maestro me llamo la atencion por llegar tarde, vi a mi alrededor y al parecer no veo a nadie aqui, a excepcion de Luzu, Lana, Mangel y Ruben, creo que deben de estar en otro grupo este Samuel y Guillermo...

Las horas pasaron y al fin llego la hora del almuerzo, nos sentamos todos juntos y mis sospechas eran verdaderas, Samuel y Guillermo estaban en otro salon...

Lu: Nuestro grupo es pequeño
R: Sera que es porque ni Samuel ni Guillermo asistieron hoy
F: Y no sabe porque no han venido?
M: Yoh leh llameh en la mañanah y me diheron queh ehtabanben el hopital
F: Oh vale -pensamiento: Mierda la eh liado-
Lu: Frank porque esa cara de preocupacion -dice mirandolo a los ojos-
F: Por nada -suspira y sigue comiendo con la cabeza abajo-
R: Espera, creo que ya eh visto a alguien
M: A quieh mi Rubiuh
R: A mi amante -dice en tono de broma-
M: Estah se coña no? -dice serio-
R: Mangel solo te quiero a ti, me refiero a un chico que conoci hace unos dias en la calle
Lu: Uhh chico nuevo eh?
F: Quien es Ruben? -dice curioso-
R: Es el chico que esta en la esquina del comedor, en la banca solo, creo que es timido
F: No lo veo -bufa-
Lu: Yo si, se ve que es timido, como si le hubiera pasado algo -dice esbozando una sonrisa- oh mierda Lana me ah visto y ahora va con ese chico

-suena la campana-

Regrese a clases desanimado sabiendo que Willy y Vegeta estan en el hospital por mi culpa y mas por Willy, espero y si salga de esta, soy un idiota y al parecer Ruben conocio a un chico nuevo, me pregunto quien sera ya que luzu lo ah visto y este sonrio, lo cual es muy raro que pase, tengo curiosidad de saber quien es ese chico.....

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora