Capitulo XIX

367 32 19
                                    

Alex:

Estaba en un lugar oscuro donde no hay nada,  camine por el lugar y pude llegar a una puerta, la abri y empece a llorar, pude observar la escena del accidente de mis padres....

A: Papa no quiero irme
P.A: Callate que estoy manejando estupido niño
M.A: No se como pudiste hacernos esto Alex
A: Mama, Papa, yo lo quiero mucho y el a mi, dejende ser feliz
P.A: Que te calles -dice en grito y voltea a darle una bofetada a Alex-
M.A: Mejor checa como esta tu hermano
A: Ok, -voltea a la silla para bebes-

Siguimos el camino y empezo a llover llegando a la carretera, todo estaba bien hasta que en una curva un camion nos golpeo haciendo que salgamos del camino y rodaramos por la colina, mi madre se solto en ese instante el cinturon y salto a los ascientos de atras cubriendonos a los dos y recibiendotodo el daño, terminamos de rodar colina abajo y sali del coche con mi hermano, lo deje en un lugar y saque a mis padres del auto, por suerte llamaron a emergencia y tardaron 20 minutos en llegar, antes de que llevaran a mi madre, me dijo que le prometiera que cuidara de mi hermano y eso hice, ella sonrio y antes de dar su ultimo aliento dijo: "te quiero Alex y perdoname por todo lo que hice"...

En ese instante desperte llorando, no reconoci bien donde estaba pero senti como alguien se acercaba a mi y yo solo lo abrace llorando sin parar, me dio un poco de consuelo y pude reconocer en donde estaba, en la casa de Frank, intente moverme pero aun me dolian ciertas partes de mi cuerpo por la pelea,cuando me calme me separe de el y este me miro a los ojos...

F: Estas bien?
A: Si, solo soñe algo malo -dice secandose las lagrimas-
F: Que soñaste -dice curioso abrazandolo-
A: Como mis padres murieron ese dia, soñe con el accidente -dice seco y triste-
F: Tranquilo -le da un beso en la frente- todo saldra bien
A: Esta bien, aunque siento que a ti te conozco mas de lo que pienso
F: Esta bien pequeño
A: ....
F: Que pasa?
A: ... -le da una hostia en la cabeza-
F: Auch -dice en queja- porwue el golpe?
A: No me digas pequeño
F: Esta bien
A: Frank tu sabes el nombre de mi hermano
F: Si, por?
A: Me lo podrias decir?
F: El se llama...

Willy:

Alex no vino a la escuela lo cual es raro, lo bueno es que ya se arreglaron las cosas con Frank y ya todo esta tranquilo, estuve hablando mucho tiempo con Samuel y por suerte no ah querido follarme, es muy de el hacerlo cada dia, tanto en la mañana como en la noche y a decir verdad extraño un poco eso..

Estuve grabando hasta muy noche algunas cosas y despues me acoste en mi cama a estar en el movil, senti como si alguien se acostara detras mio y seguido unas manos rodearme la cintura -Samuel- me di vuelta y el estaba ya dormido, al parecer no le gusta dormir solo y ahora a esperar que sea de dia para poder seguir con esta vida..

Aunque en cierta forma no me gustaria que Alex fuera novio de Frank, no por lo que hizo tiempo atras, sino por lo que el es capaz de hacerle, pero tal ves Alex sea quien pueda arreglar o cambiar a Frank asi que nada esta dicho aun, es cuestion de esperar y ojala que ambos esten bien, por la sonrisa que llevaba Frank hoy algo bueno le debio de haber pasado, ya me eh de imagimar que ...

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora