Introducción-Fecha de inicio de escritura

1.1K 77 0
                                    

Parte de la vida de una persona debe de ser aprender sobre el mundo por su propia cuenta, así es como uno puede perder la inocencia y otros aspectos de la infancia, pero este puede no ser el caso..

Alejandro Bravo: Es un chico de 17 años y esta a punto de cumplir lo 18, vive en un orfanato desde los 7 años por un accidente que tuvo y en este mismo perdio a sus padres y su tia como no lo queria cuidar por que eran muchas responsabilidades lo metio en aquel lugar, en este Alex crecio y aprendio muchas cosas, es buen estudiante pero es timido, tierno e inocente aun lo que puede provocar que tenga ciertas dificultades en su vida y entrara a la Universidad, se quedara a vivir en la casa de su mejor amigo ya que no tiene donde quedarse.

Francisco Garnes: Chico de 17 años de edad, este chico tuvo algo que ver con el accidente que tuvo alex pero nadie lo sabe, tiene una relación con una chica de nombre Claudia pero las cosas entre los 2 no han ido como se lo imaginaban ya que de un amor de rosas pasaron a las peleas y discusiones las cuales son causadas por una confusión de sus sentimientos que tiene desde mas chico ya que el conocia al otro chico desde que iban en el Jardin de niños de pura vista ya que nunca se atrevio a hablarle, tiene problemas con sus padres por lo mismo se fue de su casa a los 16 años y vive en un departamento, cursa el ultimo año de la preparatoria y pasara a la universidad, Este chico es inquieto y le gusta ir de fiesta en fiesta con sus amigos.



Hoola chic@, esta sera la historia de invierno, si de temporada de invierno ya que le calculo que por esos meses ya terminare aunque sea 4 de las tantas historias que redacto

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora