Frank:
Joder al fin eh llegado a casa de Willy después de 1 hora por el puto trafico y estoy cansado, ahora no se si ir a casa de Alex a estar con el o irme a mi casa a descansar pero eso si, ahora si que eh sudado y posiblemente huela un poco mal por el mismo sudor, estacione la camioneta en la entrada de la casa de Willy y llame a la puerta, estuve esperando por 10 o 15 minutos y al fin ambos salieron a recibirme.....
V: Frank que haces aqui tio?
F: En primera no se donde vive Alex, en segunda ustedes tienen la dirección y en tercera porque me quedaba de paso su casa
W: Ahh vale crak, Vegetta puedes ir por la dirección de Alex
V: Vale -entra en la casa-
F: Que estabais haciendo -dice son mirada picara-
W: Solamente hablábamos y resolvíamos un problema -dice sonrojado-
F: Vaya si asi resuelven sus problemas tu terminaras embarazado -rie-
W: Calla pringao!!! -dice en grito-
F: Vale pero acomódate la playera mejor para que disimules mejor ademas de que el liquido esta cayéndose
W: A que te refieres? -dice apenado-
F: Por dios Willy al parecer Vegetta es una manguera
W: Frank!! -dice sonrojado- explícate mejor
F: Willy que el semen de Vegetta esta saliendo de tu culo y se desliza por tus piernas
W: QUE!!! -voltea hacia abajo sonrojado y después entra adentro de la casa-
F: Madre mia -rie-
W: Calla Parguela que te puede pasar lo mismo
F: Mejor calla Willy que a ti te puede pasar lo de la otra ves mas de dos veces -le susurra en el oido-
W: Esta-a bi-ien -dice timido-
V: Aqui esta -dice regresando a la puerta con la direccion de Alex en la mano-
F: Gracias -la toma y sonrie- y vegetta ponle un tapon a Willy que se le sale todo
W y V: Callate!!! -gritan sonrojados y cerrando la puerta-
Al parecer vive a unas calles de Ruben, joder pero que mala suerte tengo chaval, casi no soy amigo de Ruben, solo lo conozco por Willy y eso si, tenemos una relacion de amistad complicada ya que siempre nos hemos peleado por cosas y situaciones muy estupidas y sin sentido pero todo es por su culpa, Luzu es el unico que nos sabe controlar y digamos que es el unico que me puede "someter" a muchas cosas pero eso ya es tiempo pasado, lo pense pien y creo que ire con Alex...
[...25 minutos despues...]
Eh llegado al fin a casa de Alex pero al bajarme del auto note que todo estaba muy callado y silencioso lo cual era raro en esa calle ya que siempre hay ruido ademas de peleas por las noches, era algo raro pero lo deje pasar y llame a la puerta de Alex, pasaron 5 minutos y nadie abrio asi que volvi a tocar pero nadie salia, asi fue por mas de 1 hora y nada, joder y yo que queria verlo...
Entre en mi auto y conduje hasta casa, llegue a esta y lo estacione, entre y me prepare la cena, lo bueno es que vivo solo ya que si tuviera a mis padres aqui ya me estarian regañando por llegar a estas horas lo cual se me hace un poco estupido, termine de cenar y subi a mi cuarto a dormir, cerre los ojos y no desperte para nada en la noche y eso si, espero que pueda soñar con el...
Willy:
Cuando Frank me dijo eso me quede helado, no queria recordar lo que el me llego a hacer meses antes y todo por culpa de Luzu, aun recuerdo cuando esos dos eran pareja, en ocasiones Frank llegaba caminando raro y no lo entendia hasta ahora, al parecer le habian dado por la noche y creo que el no queria todas esas veces porque siempre que caminaba asi llegaba con los ojos inchados y rojos a clases, yo era su mejor amigo en ese entonces y aun no conocia a Samuel asi que con el tiempo me enamore de el..
Tuvimos una relacion buena hasta que un dia Luzu aparecio y le empezo a insultar de la nada enfrente de mi diciendo "Por esta basura me dejaste" o "El te debe de dar mas duro que yo en las noches", esas palabras lo hicieron enfadar demasiado, y desde ese dia el cambio y se comporto diferente conmigo, y desde ese momento me hacia algunas cosas a las cuales tengo miedo, pero todo eso paro cuando conoci a Samuel, me aleje de el pero seguia siendo su amigo y siempre recordare lo que me dijo....
"Si alguna ves le dices a alguien lo que te hice te juro por mi vida que te hare eso de nuevo una y otra ves hasta que te mueras"
Por eso le tengo miedo y no quiero que nada malo vuelva a pasar asi que nunca hablare de eso, y si lo llego a hacer sera en una situación algo arriesgada donde valga la pena decirlo....
Hola queridos lectores, aqui el capitulo de hoy pero ahora
¿Que habra pasado entre Willy y Frank?
Pero bueno hasta luego y dejen su me gusta si es que les gusto esta parte
Chao :3
ESTÁS LEYENDO
Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]
FanfictionLa vida puede ser genial si eres libre pero que pasa si tu estuvieras en un internado y no pudieras salir nunca de hay, que tu mejor amigo no le permiten verte por lo que sucedio aquella vez y solo te encierren en tu cuarto sin permitirte salir al e...