Capitulo XXXIX

252 26 19
                                    

Frank:

El regalo de Alex era el mejor de todos, lo hizo desde el fondo de su corazon y al leer ese escrito lo tome del menton y lo bese sin importar nada, mis padres se sorprendieron y sonrieron al igual que los familiares de mi pequeño, ese momento era el mejor de la noche...

A la media hora todos se fueron dejandome solo con Alex, el cual subio al cuarto para meterse a duchar, asi que decidi alcanzarlo y meterme con el, cuando entre al baño vi su hermoso cuerto desnudo que estaba detras de la puerta de cristal, me desnude y me meti sin que se diera cuenta hasta que lo abrace por la espalda (multimedia) y el se sorprendio...

A: Me asustaste

F: Lo se -le da un beso en el cuello-

A: Que haces -dice algo rojo-

F: Besando en el cuello a la mejor persona del mundo -sonrie-

A: No creo que lo hagas -rie leve- porque si no te estarias besando a ti mismo

F: Alex para mi tu eres la mejor persona del mundo -le da la vuelta-

A: Lo se -sonrie inocentemente-

F: Te amo mi pequeño -le toma el menton-

A: Y yo a ti mi gigante -le da un beso-

©Advertencia: Si no quieres leer esta parte, saltala hasta el final, inicio de Lemmon 7u7r©

N.O:

Amboa chicos al darse el beso se dieron cuenta de que se necesitaban, el pequeño cerro la llave del agua mientras que el castaño le besaba del cuello y lo acorralaba contra la pared de la ducha, se necesitaban ya, sentir uno del otro y como no ya que demostraron su amor con esos regalos, ademas de que ambos no podian besarse o tocarse toda la noche hasta que lo dijeran los volvio algo locos por sentir esas caricias del otro, por sentir su aliento a la ves de su cuerpo, necesitaban sentir el calor del otro urgentemente y aprovecharon la situacion de la ducha...

Frank le dio la vuelta a Alex y con un par de movimientos puso su miembro erecto, el cual poco a poco fue entrando en el pequeño, y este al sentir tremendo paquete entrar sin dilatar grito un poco de dolor con lagrimas en los ojos a la ves que gimoteaba un poco, aguantaria el dolor por sentir el paraiso que le hacia sentir su pareja con cada embestida y beso que le daba...

A los pocos segundos empezo a moverse, primero despacio pero despues mas rapido...

A: Ahhh si -empezo a gimotear en alto- rompeme el culo Frank

F: Como ordenes mi pequeño -empezo a dar embestidas lo mas fuerte y veloz que podia-

A: AHHH DIOS, SIGUE EN ESE PUNTO JODER -empezo a gritar de placer ya que perdia la cordura-

F: Sabes, puedes quedar embarazado -dice de broma con respiracion entrecortada-

A: De hecho si puedo -dice un poco mas tranquilo-

F: -se queda callado-

El pequeño petizo sentia placer cada ves mas y pedia mas como si a una adiccion se tratase, el mayor aunque le hayan dicho eso siguio con el ritmo sin parar, de hecho esas palabras lo exitaron mas y daba embestidas mas fuertes...

Despues de unos minutos el mayor salio del menor para cargarlo, este sabia lo que venia, un cambio de posicion que nunca han hecho y a los pocos segundos que lo cargo sintio entrar el miembro de Frank dentro de el bruscamente, lo cual hizo que empezara a arañarle la espalda...

Frank no podia mas, queria resisitir y para eso empezo a chupar los pezones del menor y apretarle su culo con sus manos para escuchar sus gimoteos, ya no podia resistir y se corrio dentro de el hechando la cabeza para atrasn y a los pocos segundos el pequeño se corrio, se dieron un beso y se terminaron de duchar...

Frank:

Esas palabras me llenaron de alegria, ahora se que puedo formar una familia con Alex y me motivo tanto que me exito mas y eso me dio fuerzas, al terminar de ducharnos cargue a mi pequeño ya que estaba a punto de caer al suelo, esta ves le hice el amor con todo lo que tengo y creo que me excedi, pero bueno lo amo y espero estar con el para siempre...

Especial de Noche Vieja 3/14 o 15

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora