Frank:
Estaba nervioso por lo que acabo de decir, que diran mis padres, que diran los familiares de Alex, estoy nervioso y mas porque nadie decia nada hasta que...
M.F: -se levanta y los abraza- cuentas con mi apoyo hijo
F: -abre los ojos como plato- gracias mama
P.F: No se que decir, pero bueno, mientras mi hijo sea feliz todo esta bien, ademas tu mama lo tomo bien -sonrie y se levanta a abrazarlos-
F: Gracias papa -sonrie con un brillo en los ojos-
M.F: De hecho Alex me lo dijo hace rato en la cocina -sonrie y hace una leve risita-
A: -se sonroja y ve a su madre-
Gl: Hijo sabes que siempre tendras mi apoyo -sonrie y se levanta- ademas yo ya lo tenia en mente
A: Enserio -dice sorprendido y curioso-
Gl: Si, no creas que no notaba las risillas, las miradas ademas de los sonrojamientos -sonrie-
A: Y ustedes tios -dice con pena-
An: Tienes mi apoyo pequeño, sabes que Teo tambien te apoyaria
S: Lo mismo digo Alex -sonrie- eres nuestro sobrino y te sentiamos como un hijo
A: Gracias tios, -sonrie y se le cae unas pequeñas lagrimas de los ojos-
F: Estas bien Alex -se acerca a el y lo abraza-
A: Si si, solo estoy recordando -dice sonriendo-
F: Vale -le da un beso en la mejilla-
Al fin le hemos dicho a todos y se lo tomaron demasiado bien, ahora mismo creo que Alex debe de estar recordando a Teo, al fin y acabo era su mejor amigo y ahora si siguiera vivo serian primos, pero bueno es cuestion de esperar y nunca es malo recordar por un rato a alguien especial que ya no esta aunque te saquen algunas lagrimas de los ojos, pero bueno, ahora todos estabamos sentados en la sala, y ahora si estaba abrazando a Alex por la cintura sin tener que sentir pena....
Era tiempo de abrir los regalos que les di, asi que fue uno por uno, a mi madre le di un nuevo juego de tazas que tanto queria, a mi padre una camara fotografica, ambos sonrieron al abrirlo, a los tios de Alex, a su tio le di 2 botellas de whisky y ron, mientras que a su tia le di una figurilla de cristal de un cisne, a la madre de Alex le di un peluche que tenia un marco en sus manos el cual tiene una foto de Alex, los tres sonrieron ampliamente y la mama de Alex solto una lagrimilla...
Era tiempo de que Alex abriera su regalo y cuando lo abrio en sus ojos se vio un gran brillo de felicidad y sonrio ampliamente, a el le regale una figurilla de star wars ademas de una caja de chocolates y un pequeño collar que era la mitad de un corazon, yo tenia la otra mitad...
Alex:
Al abrir aquel regalo de Frank me quede sorprendido a la ves de nervioso, yo tambien tenia regalos para todos solo que me daba pena darlos, me levante de mi asciento y subi al atico, tome los regalos y baje a la sala, Frank al verme se sorprendio y sonrio levemente, le entregue a cada uno su regalo y espere a que los abrieran....
A decir verdad todos eran osos pero estos estaban vestidos segun un pais, a los padres de Frank les di un oso con vestimenta Italiana y otro con vestimenta Rusa, a mis tios un oso con vestimenta Estado Unidense y otro con la vestimenta Francesa, a mi mama le di un oso con vestimenta Inglesa, y a Frank un oso con vestimenta Española junto con una rosa, un chocolate y un escrito...
Al abrir el su regalo y ver lo que tenia se sonrojo demasiado, tanto que parecia tomate, sus padres decian que mostrara su regalo y eso hizo, saco el oso con vestimenta y despues el escrito con la rosa y el chocolate, el me miro sonriente y sonrojado, la cara de todos era de ternura y cariño, lo abrace y asi nos quedamos por un rato, pero de la nada me beso y vi que ya ah leido el escrito...
"Frank:
A decir verdad te quiero dar las gracias por todo, eres el mejor amigo y novio del mundo y me ah dado gusto volver contigo, empiezo a recordar cosas que vivimos de niños y a decir verdad fueron cosas grandiosas, solo te pido desde el fondo de mi corazon que lo cuides ya que tu tienes su llave porque eres el unico que puede entrar en el y te amo demasiado que te dejo con este regalo que tiene un significado.
El oso tiene la vestimenta del pais en donde crecimos, y nos enamoramos el uno del otro, la rosa es un pequeño recuerdo y forma de demostrarte lo que siento por ti ademas de recordar todas las flores que me dabas de pequeño, y el chocolate significa el dulzor de nuestro amor...Atte: Alex"
Especial noche vieja 2/15
ESTÁS LEYENDO
Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]
FanfictionLa vida puede ser genial si eres libre pero que pasa si tu estuvieras en un internado y no pudieras salir nunca de hay, que tu mejor amigo no le permiten verte por lo que sucedio aquella vez y solo te encierren en tu cuarto sin permitirte salir al e...