Capitulo XV

435 32 111
                                    

Alex

Les explique todo a Samuel y Guillermo y llore demasiado que me habia quedado dormido, cuando desperte me encontraba en un auto rumbo a mi casa, al parecer Samuel me trajo para que no me pase nada, mire mi movil y vi que tenia 3 mensajes de numeros desconocido...

Mensaje 1: Hola Alex, espero y este bien ese tonto de Frank hizo mal al hacerte eso y pues responde el mensaje si lo ves, soy Ruben.

Si estoy bien, tranquilo ya estoy rumbo a mi casa y pues me alejare de el..

Segudo mensaje: Hola Alex ❤, soy eva por si no tienes mi numero, queria preguntarte si nos podemos ver mas tarde

Emmm hola eva, si me gustaria verte mas al rato pero como a que hora seria y en donde nos encontrariamos?

Escribiendo...

Pues nos veriamos en 1 hora en el parque cercas del orfanato?

Vale, hay te veo ^^

Tercer mensaje: Hola Alex se que talves estes enpjado conmigo pero te pido perdon y entendere si no me quieres ver por un tiempo y te pido que por favor me dejes explicarte.

El ultimo mensaje no lo conteste debido a que no conocia ese numero y no dijo quien era ademas de que Samuel me hablo...

S: Hemos llegado
A: Gracias Samuel
S: Denada Alex y escucha bien -se pone serio- si Frank te hace algo de nuevo me dices y se las vera conmigo vale
A: Esta bien -sonrie- bueno gracias y te vere mañana
S: Te vemos mañana en el colegio -se despide y se va-

Entre y me arregle para ir a ver a Eva, me duche y me puse la ropa mas formal que tenia, al final quedaban 10 minutos para que fuera la hora asi que tome mis cosas y sali de mi casa al parque...
Al llegar a este me sente en una banca y a los 5 minutos Eva llego con un hermoso vestido y creo que me eh sonrojado, estuve hablando mucho con ella y fuimos a por un helado, despues regresamos y nos acostamos en el pasto, e inconcientemente le pregunte algo

A: Eva te quiero tanto que quiero ser tu novio
E: Lo dices enserio? -dice emocionada-
A: Si -sonrie- lo digo enserio
E: Acepto -sonrie y lo abraza- gracias Alex, te quiero
A: Y yo a ti -corresponde y mira al cielo-

Despues de eso hablamos un rato mas y la fui a dejar a su casa, me despedi de ella con un beso en la mejilla pero ella me lo dio en los labios lo que me hizo sonrojar demasiado, camine a mi casa feliz y al llegar cene y me fui a dormir feliz..

Frank

Me arrepiento totalmente lo que le eh hecho de Alex y tambien de todo lo que eh hecho en este tiempo, no se porque coño tuve sexo con casi toda la universidad pero juro que ya no hare eso y que tambien protejere a Alex de todo pero eso si, debere de tener cuidado por la zorra que me acecha y tiene algo malo preparado para lastimarnos.
Le mande mensaje a Alex y no lo contesto, baje a la sala y estuve comiendo un poco y senti como las lagrimas caian de mis ojos, al parecer al fin lloro desde hace mucho y todo por el, el me hace sentir muchas cosas pero a la ves ninguna, me calma y como quisiera abrazarlo.
Termine de comer y estube un buen rato jugando en la consola, despues de 1 hora me aburri y la apague, tome mis llaves y sali a caminar por alli, llegue a donde vivia Alex y me sente al otro lado de la calle observando esa casa, pude ver como se encendian las luces y su silueta caminar por la casa, segui mi camino y compre un helado, me detuve en un parque y estuve llorando comiendo el helado, despues me acoste en el pasto y vi el cielo que se oscurecia cada ves mas y empece a recordar los tiempos donde mi familia era muy unida
Despues de 2 horas me levante y fui a mi casa, al llegar subi al cuarto y me quede dormido...

Willy

Hoy me han dado la alta por la nochr en el hospital, ahora mismo estoy con Samuel en su auto rumbo a nuestro departamento el cual extrañe un poco, al llegar me acoste en mi cama y en seguida Samuel se acosto a mi lado abrazandome, al parecer de durmio muy rapido, me gire a verlo y lo acomode para despues abrazarlo y poder dormir mejor...

Maraton 3/4 se vienen los especiales mañana :3

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora