Capitulo XXXXIII

201 30 14
                                    

N.O:

Han pasado 3 meses, la linda pareja ah vivido buenos y mejores momentos, celebraron el año nuevo con todas sus amistades a excepcion de Luzu ya que a el lo han sacado de su grupo por todo lo que el ah intentado de hacer con Frank, las cosas iban para bien, y despues de esos meses Alex se entero de que no estaba embarazado de Frank y todo porque no estaba en fecha de cosecha aun, los chicos regresaron a clases en sus institutos, Luzu se fue a Estados Unidos por seleccion de intercambio de alumnos y no volveria hasta dentro de 2 veranos lo cual era bueno para los chicos, pero no siempre lo que brilla es oro ya que siempre habra alguien que intente oxidar todo o arruinarlo y esa persona en esta ocasion era esa Rubia lagartona que queria a Frank solo para ella y pensaba que ella habia sido la primera pareja de Frank sin saber que en realidad fue Alex, y cual era su plan de esta guarra, pues facil y sencillo, decir por toda la escuela que estos dos eran unos "maricones" porque tienen una relacion en secreto...

Alex:

Frank y yo nos levantamos temprano para alistarnos, darnos una ducha y salir corriendo al instituto ya que casi se nos hacia tarde como casi siempre, corrimos lo mas rapido posible y al llegar todo estaba en silencio y eso era raro hasta que en el altavoz se dio un anuncio...


Cl: Queridos compañeros de instituto, les queria informa que hay noticias interesantes y es que por fin en esta escuela tenemos a la primera pareja homosexual en toda su historia, y se preguntaran quienes son esos tortolos enamorados, pues son nada mas y menos que Alejandro Bravo y Francisco Garnes, esto es todo compañeros y amigos...

A: Pero no me puedo creer que esa guarra haya hecho eso -dice nervioso y con miedo-

F: Tranquilo Alex, yo estoy aqui y sabes que no me ire -le dedica una sonrisa-

A: Esta bien -sonrie y le toma la mano- mientras estes a mi lado no me importa nada

F: Lo mismo digo mi pequeño -camina con el hasta su salon y al llegar ve a Claudia pasar y lo besa-

A: -corresponde el beso sonrojado-

F: Bueno pequeño te veo en el descanzo y por seguridad estate junto a Samuel y Willy por cualquier cosa -sonrie-

A: Esta bien -sonrie-

Camine 

a mi salon con algo de miedo y al entrar la vista de todos estaba en mi, tenia nerviosismo a la ves de panico, no sabia que hacer o que pensar, avance hasta mi pupitre y me sente, como siempre estoy solo y agradezco eso, cuando fue cambio de clase algunos chicos fuertes de mi clase se acercaron a mi a insultarme y molestarme, eh incluso estuvieron apunto de darme una paliza, si no fuera por Samuel que se interpuso para que no pasara, solo espero que a Frank no le este pasando lo mismo...

Frank: 

Al entrar en mi salon las vistas se centraron en mi y empezaron los murmullos, me diriji a mi asciento de siempre y me quede atento a lo que decia el profesor sin importar lo que dijeran de mi y mas esa estupida guarra esquinera de Claudia, yo no la quiero y si piensa que con eso dejare a Alex, se equivoca porque no lo hare ni de coña, ahora la odio mas y lo que no entiendo es como pudo dar ese aviso si ya no es estudiante aqui, debio de haber entrado a escondidas a la escuela solo para intentar joder nuestra relacion...

[horas mas tarde]

El tiempo del descanzo llego y fui rapidamente al Salon de Alex, por el camino me encontre a Samuel y a Guiller pero sin Alex, me preocupo que no estuviera con ellos asi que corri lo mas fuerte posible a su salon, al entrar vi como 4 mastodontes lo estaban pateando y golpeando, yo entre a defender a mi pequeño y sali victorioso aunque con algunos golpes no tan graves como los de Alex, al final lo lleve a la enfermeria y el director se entero de esta situacion asi que se enojo un poco por esto y se retiro a su oficina y justo dio un aviso que nos causo alegria a ambos..


Dir: Queridos alumnos, los jovenes que le dieron la paliza a Alejandro Bravo por favor presentarse en la oficina del director, si no se presentan y descubrimos por nuestra cuenta quienes fueron, se les expulsara de inmediato y esto es para todos los alumnos, las palizas o golpes que un alumno le otorge a otro solo por tener algun gusto sexual diferente sera expulsado inmediatamente de esta escuela!

Especial de Noche Vieja 7/14

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora