Capitulo XXXII

293 30 19
                                    

Atencion: El contenido actual sera lemmon asi que las personas que no quieran leerlo tendran que esperar hasta mas tarde para el otro capitulo, para las que sean amantes de esto, disfrutadlo a tope ^^

Frank:

Terminando la cena Alex me vio con una gran cara de niño inicente sonriente, me mordi el labio intencionalmente y el se sonrojo, me levante de mi asciento y me acerque cada ves mas a el, que estaba sentadi en esa silla y me miraba con sus hermosos hojos color miel, con una calida sonrisa formada por esos labios color carmesi que eran el paraiso y tenian sabor a chocolate..

Al llegar a donde el estaba lo tome de la cintura y lo cargue haciendo que el se aferrara a mi escondiendo su hermosa cara sonrojada en mi pecho y con sus manos rodeando mi cuello con un agarre de sus pies por mi cintura, le alce su hermosa cara por el menton y deposite un beso en sus labios, cerre los ojos y senti que el tiempo se paraba, al final nos separamos por falta de aire pero poco despues de recuperarnos juntamos nuestros labios de nuevo desesperadamente formando un beso lujurioso y mas pasional...

Lo lleve por el camino de rosas que habia en el suelo hasta la habitacion principal y al entrar quede flipando al igual que Alex, rosas en la cama formando un corazon, velas aromaticas encendidas y un maletin en la mesa de noche con una nota..

Deje a Alex delicadamente en la cama y tome la nota del maletin que decia "Si deseas usa esto con alex" me dio curiosidad saber que era y lo abri, senti un ardor de golpe en mi cara al ver que eran juguetes sexuales lo que habia dentro, cerre la caja t la meti en el closet, si haria esto lo hare personalmente y no con juguetes...

Me sente en la cama y Alex se sento delicadamente en mi regazo, lo tome del menton y lo bese poniendo mis manos detras de su cabeza y solo yo senti como sus delicadas manos rodeaban mi cuello, lo necesitaba a el, solo a el ya que me vuelve demasiado loco y si alguna ves me vuelvo loco sera por el, ya que es la causa de todo porque lo amo y es lo mas valioso que tendre en mi vida...

N.O:

Ambos chicos se besaban con demasiada lujuria y pasion, ambos se necesitaban mutuamente y querian dar todo, el mas grande le quito la polera que tenia el mas chico dejando su piel de su abdomen y pecho desnuda, Frank bajo rapidamente al cuello de Alex y lo empezo a besar y lamer, pero eso si, dejo una pequeña marca sin que el se diera cuenta...

Poco despues el mas alto tumbo en la cama al pequeño el cual se sonrojo de golpe, normal ya que seria su primera ves haciendo esto, el chico de risa burlona empezo a besar el pecho del pequeño haciendo que brotaran gemidos de este levemente, despues se acerco a los pezones y si que torturo mucho al pequeño ya que los beso, lamio y mordio un poco dejandolos rojos...

Poco a poco tenian mas desesperacion de sentir al otro y Alex de un movimiento le quito la polera a Frank, y este desabotono el pantalon del mas pequeño para meter su mabo y acariciar la marcada ereccion que ya estaba bastante marcada, tranquilamente el menor gimoteo mas exitado y mas apenado debido a que sentia como poco a poco los besos del mayor iban pasando de su pecho a su abdomen y sintio como le despojaban el pantalon dejandolo totalmente en boxers..

Frank se acerco a la ereccion y lamio por encima de la tela del boxer, Alex estaba desesperado y exitado, gemia cada ves mas su nombre con cada beso que le daba, al poco tiempo le despojo de esa prenda y con un movimiento de manos metio aquella ereccion en su boca haciendo la primera mamada para su pequeño, lamia y chupaba su miembro con delicadeza pero rapidez y los movimientos de cabeza no tenian que faltar aqui..

Alex enredo sus dedos en el cabello del mayor haciendo que toda su ereccion entrara en su boca, sentia placer por primera ves y estaba nervioso, cuando sintio como si algo saliera de el se sonrojo mas y le dio pena por lo que tomo una almohada y se cubrio la cara y si, se habia corrido ya en la boca del castaño, al poco rato Frank se separo limpiando el miembro del pequeño de los fluidos que tenia y los trago sin ningun problema, le quito la almohada al menor y le dio un tierno beso en los labios para despues susurrarle algo en el oido...

F: Preparate mi pequeño que esto apenas va empezando, yo no tendre sexo contigo sino que hare el amor contigo porque te ano y eres lo mejor que me ah pasado en el mundo...

Sintonicen lo que pasara despues el dia de mañana 😉

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora