Frank:
Han pasado ya un par de dias y al fin navidad ah llegado, en este momento Alex y yo preparamos todo para la cena de navidad ya que su mama y los padres de su amigo vienen a cenar con nosotros y al parecer mis padres tambien vienen con mi hermano, yo flipo en colores, hace tiempo que no los veo y ya era hora de presentarles a Alex porque me han llegado a marcar preguntando que persona tengo como pareja porque me eh escuchado mas risueño de lo normal...
Las horas pasaron y ya teniamos toda la cena preparada y lista para ser servida, a decir verdad el arbol quedo muy lindo con todos los adornos que le pusimos, todo estaba hermoso incluida la sala (multimedia), aun tengo miedo de como mis padres se tomaran esto ya que ellos no sabian que cuando era pequeño el y yo eramos pareja, pero bueno como le habia dicho eso no me importaba, antes de que empezaran a llegar todos subi a la recama y del armario saque varios regalos que los lleve abajo y los puse en el arbol ya que les queria regalar algo a los que iban a venir, incluso a los padres del amigo de Alex..
[1 hr despues]
Estaba con Alex jugando un poco en la play cuando sono el timbre y sali a recibir a los que tocaron, los primeros en llegar fueron mis padres y mi hermano por lo que al abrir la puerta los abrace y ellos se sorprendieron de dicha accion...
M.F: Hola hijo -sonrie- porque tan cariñoso por estas fechas
F: Pues ya ves mamá, las personas cambian por otras personas
P.F: Al parecer esa persona te trae muy loco hijo mio -sonrie-
H.F: Tu pareja es aquella persona de la otra ves -lo mira a los ojos seriamente-
M.F: Asi que ya lo conoces eh -sonrie y lo mira- dime como es esa persona de la cual tu hermano nos deja con tanto suspenso
F: Ni se te ocurra decirles. es una sorpresa -lo mira a los ojos
H.f: Vale yo no digo nada
A: Frank quien es -dice desde la sala-
F: Es mi familia Alex -sonrie-
P.F-M.F: Acaso es tu amigo de la infansia? -dicen con los ojos abiertos como plato-
F: Asi es -sonrie- esta en el mismo instituto que yo
A: Oye Frank donde dejaste mi camara -dice acercandose a donde esta-
F: Esta en el 3er cajon de tu habitacion -dice algo nervioso-
A: Vale -se da la vuelta y ve a los padres de Frank- emm bu-uenas no-oches seño-or y señora-a garnes
Al final pasarron mis padres que querian hablar mucho con Alex ya que hace mucho que no lo habian visto y si lo querian demasiado porque era casi como otro hijo de su familia, estaba demasiado nevioso y mas porque casi mi hermano la caga y hace que diga toda la verdad, ah decir verdad estoy nervioso aun y lo estare mas cuando llegue la madre de Alex...
Alex:
Estoy mas rojo que un tomate en estos momentos, por suerte me quede afuera de mi casa esperando a mi madre y a los padres de Teo y para mi sorpresa cuando llegaron. llegaron los 3 juntos, me acerque a mi madre para preguntarle y me sorprendi por la sorpresa...
A: Hola mama.
Gl: Hola Hijo -sonrie y lo abraza-
A: Oye mama porque llegaste con los padres de Teo
Gl: Es porque yo y su papa somos hermanos -sonrie-
A. Que!!! -dice sorprendido con los ojos abiertos como plato-
Gl: Tranquilo, ve y abrazalos, que ahora ya sabes que son tus tios -sonrie-
A: Esta bien -va y los saluda a la ves de darles un gran abrazo-
No me lo podia creer, los padres de mi mejor amigo, mis tios, esto si que no me lo esperaba pero como dicen, la vida da mil vueltas y nunca sabras con que situacion te encontraras, sigo flipando asi que cuando pasamos dentro mi tia cordialmente saludo a la madre de Frank. al parecer son tambien buenas amigas, los padres de Frank se quedaron sorprendidos cuando les conte que mis padres habian muerto porque habiamos sufrido un accidente y que tenia un hermano menor el cual estaba con mi tia pero que casi no tenia contacto con el por lo mismo que nos alejamos y que ahora la señorita gloria es mi nueva madre y la quiero como tal por todo lo que ah hecho por mi a la ves de haberme cuidado todo este tiempo..
[1 hr despues...]
Llego la hora de la cena y todos nos sentamos en la mesa, Frank y yo empezamos a servir en cadaplato lo que habiamos preparado y quedaron todos sorprendidos al ver la cena que habiamos hecho, nos sentamos a comer con ellos y al terminar pasamos a la sala a estar un rato, Frank se acerco al arbol y fue dandoles a cada uno un regalo, me sonroje un poco cuando me dio el mio lo cual le llamo atencion a mi madre y a la madre de Frank, para disimular un poco me levante y fui a la cocina a tomar un vaso con agua y justo detras de mi venia la madre de Frank, pero que suerte tengo chaval...
Especial de Navidad 3/3 ^^
Creo que en estos dias estare subiendo capitulos dobles, y eso si, el siguiente maraton sera el de noche vieja ^^ y con ese maraton colorin colorado esta novela llegara a su fin de su 1ra temporada ^^
ESTÁS LEYENDO
Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]
Fiksi PenggemarLa vida puede ser genial si eres libre pero que pasa si tu estuvieras en un internado y no pudieras salir nunca de hay, que tu mejor amigo no le permiten verte por lo que sucedio aquella vez y solo te encierren en tu cuarto sin permitirte salir al e...