Capitulo XXXI

309 33 6
                                    

Frank:

Las clases terminaron y ahora vendria una gran tarde, se me ocurrio que como Alex quiere jugar, hare otra cosa para que no sienta que fue un simple polvo, ahora mismo le pedi a Ruben y Mangel que lo llevaran al centro comercial a que compraran una figurilla para el, en lo que yo preparaba algo en casa....

Me despedi de los tres y sali corriendo en direccion a mi casa pero en ese momento Willy y Samuel me hablaron, voltee rapidamente y se ofrecieron a ayudarme por lo cual acepte y nos fuimos los 3 a mi casa...

Llegamos a mi casa y estuvimos planeando algunas cosas y flipo con las ideas que decian willy y samuel...

W: Unas rosas por aqui en la mesa

V: Y que no se te olviden las velas -dice sonriendo-

W: Claro que no, y con respecto a la habitacion

V: Eso dejamelo a mi

F: Y yo que hago entonces

W: Ayudarme a decorar la mesa y a hacer la comida para los dos

F: Vale, chicos les voy a deber una muy grande

V: No te preocupes Frank, todo por un buen amigo -sonrie y sube a la habitacion- Madre mia es perfecta

F: -se pone nervioso-

W: Deja que el decore solo, siempre se sorprende de todo

[2 horas despues]

Hemos terminado de decorar todo y eh de admitir que ah quedado muy romantico todo, Samuel y Willy se han ido desde hace rato y ya no tarda de llegar mi pequeño...

Alex

Sali del colegio con rubeb y mangel y llegamos al centro comercial y estabamos en la parte de figurillas, ellos tramaban algo y no me queria decir, pero bueno creo que me iban a comprar una figurilla para mi y eso mola un huevo, lo malo es que mi casa me queda a 1 hr de aqui pero bueno...

R: Esta te gusta Alex -le enseña una figurilla de yoda-

A: Ya la tengo -suspira- deja veo yo -se pone a ver las figurillas-

M: Pareceh un niñoh pequeñoh -rie-

R: Hay el niño -rie leve-

A: ehh callaos la bocaza -toma una figurilla- esta quiero yo

R: Vale, pues vamos a pagarla -sonrie y camina a la caja-

Despues de comprar la figurilla pasamos por un helado, todo estaba de maravilla y de pura rareza alguno chicos y chicas se me quedaban viendo a mi y a ruben lo cual lo puso sonrojado y puso celoso a mangel, me rei levemente y despues nos levantamos para salir del centro comercial.

Seguimos caminando por las calles un rato y a una cuadra de mi casa me dejaron solo, me despedi de ellos y avance a la puerta, al llegar vi una nota pegada en esta misma y la lei..

"No todo lo que brilla es oro pero tu eres mas precioso y valioso para mi, que todo el dinero y joyas juntas de todo el mundo, hace unos meses iniciamos con esta relacion y te agradezco mi pequeño estar a mi lado ya que me arreglaste y ayudaste a salir adelante, te amo y por eso hoy y ahora te tengo una sorpresa aqui en la casa..."

-Frank

Me eh sonrojado con solo una nota, a decir verdad era normal que me pasara si lo causa el, que es el hombre mas tierno del mundo y al que amo, que tiene una sonrisa escandalosa y unos lindos ojos ademas de buenos frutos por detras...

Al entrar todas las luces estaban apagadas y habia un camino de rosas que se dirijia a la habitacion y al comedor, primero iba a subir pero me detuve al ver que encendian unas velas en el comedor, me acerque y alli estaba el, vestido elegantemente sirviendo en dos copas un poco de vino y dejandolas en la mesa, el al verme me dio un calido abrazo seguido de un largo beso profundo...

Me sente en la mesa y espere en esta, solo veia como el traia bandejas de plata con cosas que olian demasiado bien y al abrir cada bandeja vi cada exquisito platillo que habia preparado para esta vez, en esta ocacion me sonroje demasiado y sonrei como un idiota pero vale la pena porque cada sonrisa y sonrojamiento que eh tenido es por el y para el....

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora