Capitulo XVII- Especial 750 leidas

379 28 34
                                    

Alex:

Me desperte lentamente y me di cuenta de que no estaba en el parque sino que en una casa, al moverme pude ver a alguien a mi lado y tenia mi mano entrelazada con la suya lo cual hizo que me sonrojara, vi a la persona y era el chico que hace dos meses casi me hacia algo malo en mi salon y me asuste un poco, me quede quieto sin moverme o decir algo y a los pocos segundos senti como mi mano se movia y otra mano se ponia encima de mi pecho formando un abrazo...

F: Has despertado
A: Que paso?
F: Te qurdaste dormido en el parque en medio del pasto con tu ropa
A: Ahh vale, pero no es para tanto
F: Nooo, tanto que estabas helado de la piel y casi azul
A: y en donde estoy? -dice confudido-
F: En mi casa -dice sonriendo-
A: Que!!! -dice sorprendido y asustado-
F: Tranquilo, no te hare daño
A: No te creo -dice con miedo-
F: Perdon por lo de la otra ves -dice apenado- fui un tonto
A: Esta bien -suspira- me podrias soltar
F: Ya lo hice -dice serio-
A: Entonces porque siento tus manos aun?
F: Es porque tu me estas agarrando -dice sonrojado-
A: Umm -voltea a sus manos y las ve- emm perdon -dice algo sonrojado-
F: No-o importa -dice mas sonrojado- pu-uedo-o besa-arte
A: Que!! -dice sonrojado- solo una ves y ya, te lo debo
F: Gracias

En este momento no crei lo que decia, encerio dejaria que el me besara, en este instante el me estaba tomando de la cabeza y acortando la distancia que nos separaba, despues de unos segundos pude sentir sus labios y por alguna razon le segui el beso a su ritmo...

F: Besas bien
A: Callate -lo vuelve a besar-

No sabia si lo que hacia era correcto pero me senti bien al besarlo, era lo unico que podia hacer ahora en forma de agradecimiento hacia el por cuidarme toda la noche, al separarme de el lo vi sonrojado y algo nervioso, lo mire a los ojos y estuvimos hablando por un rato, a decir verdad el era muy majo ...

A: Me tengo que ir

F: Esta bien -suspira- oye

A: Si -lo volte a ver-

F: Amigos? -dice sonriente-

A: Claro -sonrie y sale de aquella casa-


Ahora a caminar a mi casa, eso me ayudara a pensar en que acabo de hacer, mientras caminaba miraba el cielo sonriente pensando muchas cosas y de la nada pude reconocer algo de estas calles se me hacian muy familiares, mierda el vive cercas de la casa de mi tia, lo que me faltaba, joder me cago en todo, pero es mejor que sig caminando a detenerme y ariesgarme a que ella salga, pero en eso senti que una mano me jalaba hacia un callejon....


Frank:

Me ah dejado esarlo ademas de que me ah regresado el beso ademas de que ya somos amigos, estuve en mi cuarto con una sonrisa gigante de idiota y me fui a dormir....

-al dia siguiente-

Me presente al instituto a las clases, el dia se fue rapido y en la hora del descanzo busque a Alex por todo el campus y no habia rastro de el, vi a Samuel y a Willy y me acerque a ellos a preguntarles si sabian si Alex habia venido lo cual ellos me dijeron que no, minutos despues Eva, la amiga de Claudia se nos acerco preguntandonos si sabiamos de Alejandro ya que el no habia llegado ayer ni antier a su casa, yo sabia por que no habia llegado antier a su casa pero ayer, ademas no vino al instituto hoy, fui a mi salon por mis cosas y sali del instituto en direccion a mi casa.

[....]

Estuve media hora buscando a Alex por donde vive y a los lugares a donde el suele ir y no hay señal de el, camine de regreso a mi casa y a una esquina de esta, vi como un auto se estacionaba enfrente de esta y lanzaban a alguien a la puerta de mi casa y despues aceleraba el auto, tome carrera y me acerque rapido a la puerta de mi casa y al llegar voltee a la persona y era........  


Hola queridos lectores, lo se soy el unico escritor que hace sus especiales tarde :v pero bueno, disfrutad de los capitulos de hoy ^^ :3

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora