Narrador omnisciente:
Ambks chicos estuvieron felices por un par de dias, se llevaron mejor y arreglaron sus problemas, Alex se encariñaba mas con Frank por l oque decidio aceptar ser su novio 1 semana despues, convivian bien y se besaban a cada rato, tanto que en ocasiones los tenian que separar con una palanca casi casi, todo iba bien hasta que un dia.....
C?:
Hoy es el dia que lo hare, es tiempo de llevarmelo lejos de aqui y separarlo de el otro para siempre, el es solo mio para siempre, ahora mismo lo espero dentro de su casa esperando a que llegue para llevar a cabo mi plan....Alex:
A: Te veo mañana Frank
F: Descanza Alex -le da un corto beso en los labios-
A: -corresponde y sonrie sonrojado-
F: Eres un tomate -rie-
A: Calla que tu tambien te pones asi
F: No es cierto -rie-
A: Entonces, no haremos nada hasta dentro de 1 mes
F: Pero habias dicho que lo hariamos mañana -dice molesto-
A: Lo siento, asi es la vida -rie-
F: Esta bien, puedo aguantar -dice orgulloso-
A: Bueno te dejo -se separa y empieza a camibar a su casa-
F: Hasta mañana -sonrie y camina a su casa-Estos dias con Frank han sido maravillosos, me alegra mucho haber aceptado ser su novio, aunque siento que me esconde algunas cosas aun pero bueno, ahora estoy entrando a mi casa para descanzar un poco....
Omnisiente:
En ese momento Alex entro dejando sus llaves en la mesa de noche, despues de eso se fue al sofa, justo en ese momento la otra persona llego por detras y le cubrio la boca con un pañuelo humedo de una sustancia que lo dejo inconsiente al instante, a los pocos segundos llego una camioneta y una chica bajo de esta..
?: Ya lo tienes?
??: Si Claudia, ayudame a meterlo en la camioneta
Cl: Esta bien Celo, este tio te gusta demasiado
Ce: Callate -dice tomando a Alex de los brazos-
Cl: Esta bien -rie y toma de los pies a Alex-Subieron al chico a la camioneta y acto seguido se fueron a una cabaña en el bosque donde lo dejaron encerrado con su movil sin chip y comida...
Mientras tanto Frank se encontraba sentado y pensando en Alex en su comoda cama y en eso recibe un mensaje de un numero desconocido...
Hola Frank, te adverti que era
Mala idea dejarme por un chico
Ahora ya no lo veras nunca mas...Frank:
Al momento de leer ese mensaje le marque mas de 1 ves a Alex y decia que su telefono estaba fuera de servicio, joder, tome mis llaves y mis demas cosas para salir corriendo a la casa de Alex..
Al llegar note que todo estaba mal, entre con la llave que me dio y lo busque por todos lados, ni una señal de el, fui al sofa y vi una nota que habia escrito Alex porque es su letra..
Frank no se que me hagan pero alguien esta en mi casa, quiero que sepas que te amo y que si me pasa algo quiero que seas feliz vale...
Solte esa nota y me heche a llorar, porque esto me esta pasando ahora a mi, porque joder pero esto no se quedara asi, lo buscare enserio y no parare hasta tenerlo vivo en mis brazos...
Celopan:
Mi plan funciono, me canse de ser el chico que solo observa desde otro lado a la persona que le guste, talves me obsecione con Alex pero buenp el ahora es mio, solo mio y no lo dejare ir nunca de nuevo...
Es lindo al estar inconsiente, me sente a su lado y puse mi mano en su mejilla, despues poco a poco la fui bajando hasta llegar a su pantalon en donde meti mi mano y empece a sentir lo que se encontraba alli, a los pocos segundos la retire porque me di cuenta de que se estaba despertando por lo que me sali del cuarto y cerre con llave para que el no se vaya...
Alex:
Acabo de despertar en un lugar donde no conozco, no se que hago aqui solo que me duele la cabeza y todo me da vueltas, en eso recuerdo que fui tomado por alguien de la espalda y me quede inconsiente, por dios fui secuestrado, joder, voltee a la cama de esta habitacion y alli se encontraba mi movil, lo tome e intente marcar a emergencias pero no tenia mi chip puesto, esto debe de ser una putada, me quede sentado en un rincon tomandome las rodillas y llorando un poco...
A: Yo no quiero estar aqui, yo quiero estar con Frank y ser feliz -dice sollozando fuertemente- Saquenme de aqui, ayuda -dice en grito sin moverse y sin dejar de llorar-
Hola queridos lectores, hasta aqui el capitulo de esta ves, en cierta forma aqui inicia el especial 1.5 k de leidas, gracias por su apoyo, los quiero y adios ^^
ESTÁS LEYENDO
Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]
FanficLa vida puede ser genial si eres libre pero que pasa si tu estuvieras en un internado y no pudieras salir nunca de hay, que tu mejor amigo no le permiten verte por lo que sucedio aquella vez y solo te encierren en tu cuarto sin permitirte salir al e...