Capitulo XXXXIV

190 25 8
                                    

Alex:

Lo ultimo que recuerdo es que me quede inconsiente debido a que unos chicos en la hora de descanzo me dieron una gran golpiza que no soporte, al despertar estaba en la enfermeria y Frank estaba a mi lado esperando a que despertara, al parecer se ah saltado las ultimas clases para estar conmigo y eso lo aprecio de el, me intente levantar pero el no me dejo, me dijo que primero me tenia que checar la enfermera para ver si podia levantarme ya y poder irme pero no sabia aun que hacer...

Al final de todo al salir de la enfermeria decidimos saltarnos las ultimas dos clases y estar un rato por el campus, asi que decidimos ir a un lugar en especifico asi que solo subimos a la asotea de uno de los edificios y empezamos a hablar, lo queria mucho y no queria que se fuera de mi lado...

Me platico de la medida que ah hecho el director y en cierta forma eso me hacia sentir mas seguro y tranquilo, estaba confundido y  a la ves molesto por algo y de la nada imagenes vinieron a mi cabeza...

P.A: Esta decidido, mañana nos vamos de aqui

A: Pero porque papa

P.A: Tu supuesto amigo hizo algo

A: No creo que el haya hecho nada malo

M.A: En el futuro lo descubriras mi niño, ahora solo hasle caso a tu papa si

A: Esta bien mama

M.A Y por favor checa que Luis este dormido

A: Esta bien -dice desanimado y sube a su cuarto-

En ese momento empece a llorar, esos recuerdos me matan por dentro lentamente, no queria saber esa verdad pero es tiempo de hacerle esa pregunta...

A: Frank acaso tu hiciste algo malo cuando eramos niños -lo mira-

F: No mi pequeño, porque preguntas -dice tranquilo-

A: No por nada -sonrie y lo abraza-

Frank:

Joder esto me preocupa un poco, ah recordado algo de eso y por suerte eh contestado normal y tranquilo a esa pregunta asi que no creo que haga sospechas, a decir verdad este momento es especial, espero y no pase nada malo aqui en la escuela, es la segunda ves que a Alex le dan una golpiza y no quiero que vuelva a pasar asi que lo protegere mas aunque el no quiera...

Alex:

Al cabo de unos minutos regresamos a casa pero yo me desvie a otro lugar porque tenia que comprar algo, Frank no me dejo ir pero al final acepto, camine por media hora hasta llegar a ese lugar donde compraria un regalo para el, empezo a oscurecer y a decir verdad este es un callejon algo peligroso y solitario, camine por un callejon y despues senti como alguien me tomaba por la espalda....

?: No te muevas si no quieres salir lastimado

A: Que quieres? -dice con temor-

?: Te quiero a ti -dice con una sonrisa-

A: Pero quien eres -dice con lagrimas en los ojos-

?: Te dije antes que no te escaparias de mi Alejandro

A: Che-etto? -dice con miedo-

Ch: El mismo en persona -rie leve y empieza a acariciar a Alex-

A: Dejame en paz -forcejea-

Ch: No es escaparas Alex -le da un beso en el cuello-

A: Por favor para -empieza a llorar-

Ch: No lo hare -lo toma de la cintura y lo lleva a una construccion abandonada-

A: No por favor dejame...

Especial de Noche Vieja 8/14

Inoscencia..? -Staxxby [1ra Temporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora