Me desperté por culpa de la alarma, naahhh mentira, no tiene la culpa, si no yo, por programarla xD, bueno tenia que ir a la secundaria, así que baje a tomar mi desayuno.
Yo: hola compañero!- salude a mi perro.
Pues vivo solo, mis padres están tranquilos en otra casa, pues siempre me gusto depender solo de mi y no ser mantenido por alguien, aparte ya soy mayor.Tome mi desayuno, agarre mi mochila y fui directo al colegio.
Como siempre al llegar todos me saludan, yo era uno de esos chicos populares, pero no me crecía como ellos, siempre fui alguien reservado pero admito que soy un Don Juan xD
(Osea mujeriego)
Apenas toco la campana y todos nos fuimos a nuestras respectivas clases.*en la clase*
Yo: nos tocaba examen hoy?!
Royer: no prestastes atención?
Yo: NO! Ahora que hago?!- Royer era mi mejor amigo, pues no sabia que hacer, hasta que alguien me toca el hombro, solo volteo.
Luz: Alex... ten- me dio un palito.
Yo: que es esto?- dije cogiendo el palel.
Luz: las respuestas del examen- dijo giñandome un ojo.
Yo: gracias Luz- le devolví el vino y ella se sonrojó.
Al menos ya estaba aliviado, así estuvimos en clases hasta por fin irnos de esta cárcel, salí junto a Royer como siempre.
Royer: y que dices sobre tu amor platónico, jajajaja - claro! El sabia lo de Brand Red
Yo: si empiezas con eso yo comensare con Jane- pues, el y yo teníamos el mismo secreto, la de el es Jane the killer.
Royer: okok, pero malo que no existen viejo.
Alex: y si existieran?
Royer: me la cojo! - reí tras su comentario, pues siempre hablamos babosadas, hasta que llegamos al punto de irnos, yo me fui a mi casa, pero esta vez me fui por un callejón, era como un atajo a mi casa, tenia que darle de comer a Max(mi perro), es que había olvidado darle comida antes de irme.
Cuando caminaba por ese lugar, sentía a alguien, hasta que escucho un grito, fui tras el grito y vi a dos chicas, una estaba en el suelo, MUERTA Y DESANGRADA!, la otra estaba a su al frente, dándome la espalda y encapuchada con sus manos en el bolsillo de su sudadera, yo estaba estático, de repente ella voltea lentamente hacia mi, y tenia una mascara blanca, una x en la mejilla derecha de la mascara, ella solo puso su dedo por la boca de la mascara, como una seña de silencio o que me callara y solo un "shhhh...." de su parte, y empezó a reír mientras sacaba su cuchillo, yo me espante y fui corriendo hacia mi casa, cuando llegue lo primero que hice fue cerrar mi puerta con seguro.
Yo: qui-quien rayos era esa lu-lunatica!- dije para mi mismo, ya que estaba solo en casa...
Luego me puse a pensar sobre su vestimenta, (multimedia) y era exactamente a...
Yo: OHH RAYOS! ELLA NO ERA...?!- dije agarrando mi cabeza- NONONONONO... ESTOY ALUCINANDO!
Estaba alterado, no sabia si alegrarme o asustarme, que tal era una fan loca? O deberás, tal vez era...- Brand Red....- dije para mi mismo.
De pronto escucho una risa maniática por mi cocina, fui y ahí estaba ella, la VENTANA!, rayos! Estaba abierta!
Abreviación de Brand Red, pondré "B.R"B.R: por que te fuistes sin jugar?
Yo: que quieres!, vete o llamare a la policía!
B.R: jajajajajaja, llamalos!, para cuando estén en camino estarás muerto!- dicho eso comenzó a reír.
B.R: These market...
Ella saco su enorme cuchillo y se fue acercando hacia mi, yo solo agarre mi bate pero a ella no le importo, hasta que tocaron la puerta, ella se detuvo y miro a la puerta, yo seguía con mi bate y con los ojos muy abiertos.
B.R: esto no se queda así...- dijo lo ultimo corriendo hacia la cocina, yo la seguí y me impresionó la forma de como salio por la ventana, solo salto como si nada y cae parada al otro lado sin hacer ruido, ella era muy ágil, y me di cuenta que atacarla no serviría de nada. La puerta empezó a sonar mas fuerte, yo habría.
Royer: Mierda Alex! Que hacías?!
Yo: na-nada...- aun estaba asustado.
Royer: viejo estas pálido que paso?
Yo: nada, a que venias?
Royer: me prestadas química, no copie nada.
Yo: ok, pasa.
Royer: espera!
Alex: que!
Royer: dime la verdad, que paso?! Soy tu mejor amigo, además, antes de tocar la puerta escuche voces y a ti estérico.
Ahora si me atrapo, pues nada mas a contarle, pero de seguro no me creería. Pues no tengo otra obcion...
ESTÁS LEYENDO
Odiarla o Amarla-BRAND RED
FanfictionHola que tal!, bueno unos amigos me animaron a escribir en wattpad xD , y quise iniciarla con mi creepygirl favorita, Brand Red, pues, no soy tan bueno en esto así que ustedes ya opinen, chau