Sentí su respiración por mi cuello, y me dijo al oído...
B.R: me gusta verte sufrir... - dijo en un susurro con una voz ronca y tenebrosa.
Yo habrí mis ojos como platos, mis pupilas estaban dilatadas, esto era una escena tenebrosa, milagrosamente alguien toca puerta y me llama.
B.R: cuidado con soltar una sola palabra... Alex...
Dijo ya lo ultimo para irse agilmente, saltando por la ventana, ya me iba a dar un infarto al corazón. Fui abajo, mis manos estaban temblando, el timbre seguía soñando, tome aire puro para restablecerme y habría la puerta, era Royer...
Yo: hola brother... Que sucede?
Royer: nada viejo, esque oí que hubo una explocion por tu casa y pase a ver como estabas.
Yo me quede en silencio un momento.
Royer: amigo que pasa, cada vez que vengo ahora en tu casa, estas raro, no será por la fiesta verdad?
Ya no podía mas, Royer era como mi hermano, siempre me apoya, yo le contare a el por mas que me cueste la vida, el me tiene que ayudar, me asome por la puerta a ver si esque esa loca estaba ahí, y por suerte, si se había ido, de paso mire a las personas amontonadas por donde sucedió la explocion.
Yo: ven, pasa... - lo deje pasar.
Royer: Alex, que te paso en el cuello?
Yo dirigí mi mano a mi cuello y al momento de tocarmelo sentó un ardor, rápidamente me fui al baño a verme en un espejo... Pues, de lo que Brand red presionó su cuchillo tras mi cuello, me hizo una cortada larga pero no profunda. Volví a donde estaba Royer y el me esperaba con los brazos cruzados.
Royer: y bien? ... Que esta pasando?
Yo: Royer tengo que decirte algo pero necesito que me creas y que me puedas ayudar.
Royer: te ayudare amigo, solo dime...Yo: recuerdas de la vez pasada que te conté sobre Brand red?
Royer: no comiences...
Yo: no amigo, hablo en serio, como explicaría la explocion y la cortada en mi cuello, tu sabes que no soy capaz de cosas así, Royer, estoy marcado, y me esta torturando.
Royer se quedo callado por un tiempo, miro al suelo y luego volvió a dirigir la mirad hacia mi.Royer: te escucho...
Al fin me cree, le conté todo lo que a pasado, al parecer el también se impacto, pues... Quien se creería esto. Le llegue a contar lo mas raro, lo del ratón rojo y el me interrumpe rápidamente.
Royer: oye que?!, ratón rojo que explota?!
Yo: si, eso mismo... Acaso sabes de eso?
Royer: amigo, me entere que Brand red esta con un tipo, se llama Jason the toymaker, debes tener cuidado sobre todo con el, el debió de haber puesto ese ratón rojo para que te lastimaras.
Yo: no bromees... Ya tengo suficiente con la que me quiere matar!
Royer: no bromeo viejo! Dale, investiga tú sobre ese tipo.
Yo: vale vale, ya tengo que descanzar, estoy cansado.
Royer: si pues, son las 8:53pm, yo igual, te dejo brother, espero que llegues sano a la secundaria y no destripado. - dijo tratando de asustarme.
Yo: adiós...- no tenia ganas de bromear solo cerré la puerta y me dirigí a mi computador.
Tenia la curiosidad sobre ese tal Jason, fue viendo tras Internet y valla que me sorprendí, el era un tipo de demonio, convertía a sus víctimas en muñecas, era mas enfermiso ese tipo."la alarma del móvil suena *7:30* am al día siguiente"
Me desperté exaltado, me había quedado dormido en todo el escritorio, rápidamente me aliste para ir a la secundaria, salí de mi casa y fui camino a lo que los alumnos llamamos "carcel", tal como esperaba, Royer me acompaño ni bien nos cruzamos, pues es la misma rutina... Hasta ahora.
Al pasar por el pasillo, todos(as) me miran con caras triunfadoras, me tocaban el hombro al pasar o me saludaban felicítame como... "bien hecho campeon" o "que wwuuuaaayy amigo, tu si te lo mereces" realmente no entendía de que hablaban lo cual no hice caso, ni Royer sabia lo que pasaba y solo nos dirigimos a los casilleros, estaba viendo el horario hasta que escucho abucheos y silbidos, volteo y Moena estaba pasando, todos la silbaban y las chicas la miraban con... "envidia? ", logre escuchar que uno de ellos le dijo, "oye que para la primera fiesta ya estas lanzadores no?!" lo cual eso me inquieto, cerré mi casillero agresivamente y me dirigí hacia el tipo quien le dijo eso a Moena.Yo: oye Idiota, y a ti que te pasa para hablarle así?! - dije agarrandolo violentamente de su camisa.
Otro:pero que hablas Alex, solo dijo la verdad!- dijo otro chico defendiendo a quien lo agarraba.
Royer: y tu que m&%*@ sabes!! Déjala en paz!
Otro: huy no me digas que también se acostó con tifo para que la defiendas de igual... Jajaja!
Royer le pego al otro chico en la cara, yo vi que Moena estaba con los ojos habiertos y un poco cristalizado.
Otra: hay ya cálmate Royer, todos sabemos que esta es una lanzados! - dijo apuntando a Moena con su dedo.
Yo: CALLATE QUE TU NI DEBERIAS DE HABLAR DE LANZADAS! - me estaba enfadando aun mas.
Otra: oye, con mi amiga no te metas, a ver Alex, cuanto te gusto en la cama para que la defiendas así?!
Todos empezaron hacer un escándalo, Royer y yo solo tratábamos de defender a Moena, ella no tenia la culpa, note que Moena estaba con la cabeza agachada, y vi que soltó una lágrima, mientras que los demás a su alrededor seguían insultándola.
Una de ellas se acerco a Moena apollandose en su hombro como si nada...Otra: que vergüenza verdad? Que todos se hagan enterado de tu perversidad, jajaja.... Aaahhhh-aahh...!!- paro de reír por que empezó a sangrar por la boca.
Todos nos quedamos paralisados, Moena le había clavado un cuchillo en su estomago, y lo adentro mas para luego sacarlo bruscamente y arrojar a la chica como un saco de papas.
Moena alzo la mirada, y tenia una mirada enfadada y macabra que daban escaños fríos a tan solo tener conexión visual con ella.
Todos empezaron a retroceder asustados.Moena: y ustedes quienes se creen?... Solo fue un error, ahora digan... QUIEN HABLO ESTO!!
otro: fu-fue... Jho-jhoel... - dijo el chico asustado.
Moena se acerco hasta que queden frente a frente con él y rápidamente le corto el cuello haciendo que calles rápido desangrado, todos empezaron a gritar.Moena: CALLENSE Y NADIE SE MUEVA O TERMINARAN COMO ÉL!! - Dijo enfadada.
Luego dirigió la mirada hacia Jhoel, Jhoel se altero y trato de escapar pero Moena agilmente lanzo una navaja haciendo que se clavara en su espalda y calles al suelo dando un grito, Moena se acerco y de la navaja que estaba clavada en si espalda, empezó a pisarlo lentamente haciendo que se adentrarse mas a su espalda.Moena: no decides soltarlo grandisimo Idiota!
Jhoel seguía gritando acompañado de un llanto, hasta que su cuerpo se ve sin vida acostado en un charco de sangre. Un tipo trato de golpearla periodista ella lo esquiva y logra doblar su brazo haciendo que se fracture y su hueso salga de su lugar, todos estaban espantados y las chicas empezaban a llorar de terror.
De repente, empiezan a soñar sirenas, cuando pasó corriendo hacia el otro lado, y mientras se alejaba, vi que sacaba algo de su mochila.
Yo decidí seguirla y corrí atrás de ella, mientras que Royer me gritaba que regresara.
ESTÁS LEYENDO
Odiarla o Amarla-BRAND RED
FanfictionHola que tal!, bueno unos amigos me animaron a escribir en wattpad xD , y quise iniciarla con mi creepygirl favorita, Brand Red, pues, no soy tan bueno en esto así que ustedes ya opinen, chau