CAP 16

48 14 17
                                    

[Brand Red]

Yo pasaba por el bosque hasta que escucho personas hablar, cerca de donde yo estaba.
Fui a ver y me encontre con mis dos personitas inrritables...
Laura y Alex... Estaban un buen rato ahi, yo me aburria y seguiria mi camino pero me hizo parar el acto de Laura, Laura lo beso... Yo sacaba mi cuchillo, estaba decidida en matarlos a los dos... Hasta que tocan mi hombro.

X: Brand, es nuestro trabajo...- dijo el de la mascara.

X: Moe... Estas bien?- dijo el de googles.

Yo: si...- dije mientras seguia mirando a mis victimas con el seño fruncido y los puños cerrados con fuerza.- esque ellos son mis victimas...- dije en un tono frio.

X: mmm... Pues no te los quitaremos, te parece si solo los asustamos y tu haces lo tuyo?- dijo el encapuchado.

Yo: si... Gracias Hoodie- dije mirandolo.

X: bueno pues... Toby, Hoodie, asustemoslos- dijo Masky mandando una orden.

Toby: claro... Hasta luego Moe.- se despidio.

Masky: Hasta mas tarde juguetera...- dijo dando palmas a mi espalda e irse con los otros dos.

Yo seguia en mi lugar y mire la escena, ellos empezaron a mover las ramas, arbustos en donde estaban, Alex se dio cuenta, tomo el brazo de Laura y corrieron mientras yo veia como los Proxys los seguian...
Di un suspiro, me puse la mascara y me encapuche, seguia mi camino hasta llegar a la casa de Alex, al parecer llegue primera o el se quedo en la casa de Laura.
Empezo a oscurecer y aun no llegaba, me distraia con el perro de Alex, quien jugaba con migo por toda la habitacion.
Hasta que por fin Alex llega y me ve a mi y su perro jugar por toda la habitacion.

Alex: jajaja desordenaron mi cuarto.- dijo mirandonos en el piso.

El perro corrio hacia Alex y empezo a juguetear con el, Alex solo se sento en su cama. Yo seguia con la mascara y de repente me pongo furiosa.

Alex: oye Moena... Mañana no estare todo el dia aqui.- eso hizo que me enfuresca mas, lo cual hizo que soltara algo estupido de mi parte.

Yo: estaras todo el dia con Laura?!- dije sin mirarlo.

Alex: que?... No!- dijo sentandose en el piso a mi lado y apoyarse en la cama- por que estas asi?- dijo para luego darme un abrazo, yo lo aleje.

Yo: por nada... Simplemente estoy cansada...

Alex: oye...- dijo haciendo un paro- hoy en el bosque...- dijo mirandome y frunciendo el ceño.
Yo no hice caso ni lo mire.

Alex: tu estuvistes ahi no?

Yo: si estuve ahi... Pero no fui yo quien los asusto.

Alex: no mientas, hicistes todo esto por Laura.

Yo: QUE YO NO LO HICE, FUERON OTROS TRES CHICOS QUE CONOSCO!! ACASO CREES QUE ME IMPORTA LA ESTUPIDA DE TU AMIGUITA?!

Alex: POR QUE GRITAS??!! QUE TE HIZO LAURA PARA QUE ESTES ASI CON ELLA!- dijo parandose a lo igual que yo.

Yo: SOLO TE DIRE QUE ELLA ESTA MARCADA!!- dije eso y salia por la ventana, Alex me agarra del Brazo.

Alex: oye que estas hablando!? No la toques!!- eso me enfurecio mas, saque mi cuchillo y le hice una "x" la cual el retrocede y toca su mejilla ensangrentada.

Yo: These market... Alex- fue lo que dije para luego saltar e ir corriendo hacia el bosque, no sabia por que estaba asi... Era por que acaso Alex me importaba? No... No lo creo, el esta marcado!
Llegue a la cabaña donde todos mis conocidos estaban.

X: no mires, no reniegues, no mates!!- dijo tapandome los ojos sorprensivamente.

Yo: JEFF!! SUELTA NO ESTOY DE HUMOR!- dije apartandolo de mi.

Jeff: con mas razon entonces!!- dijo para luego jalarme hacia fuera de la cabaña.

Yo: oye que te pas...- no termine de hablar por que L.jack aparecio de golpe.

L.Jack: hola Brandi- dijo nervioso.

Yo: que esta pasando?- dije ya dudosa.

Jeff: a nosotros no nos metes en esto!

L.Jack: solo tratamos de ayudarte.

Yo: sigo sin entender.

Jeff: solo guarda silencio- me empezo a jalar silenciosamente.

Yo: jeff...

Jeff: shhh...

Seguiamos caminando, jack se quedo afuera. Jeff me guia a una habitacion, yo no entendia hasta que el habrio un poco la puerta, me hacerque y mis ojos se llenaron de lagrimas, tratando de no dejar caer ninguna pero me fue inutil, April ensima de Jason y dando a risitas y besitos cortos.
Habri la puerta en golpe, pare las lagrimas y dije cortante...

Yo: esto acaba aqui!- dije con una sonrrisa fingida, e irme ignorando los gritos de Jason...

Jeff me seguia atras y me encontre a Jack en la salida.

L.Jack: lo siento... Pero seria peor que este asi en tus espaldas- me dijo habrazandome.

Yo: no importa, gracias por preocuparte- dije dandole el habrazo.

Jeff: y yo?!- dijo con las manos en el bolsillo- bien... El payaso se lleva el credito.

Yo: ven para aca- dije para luego habrazarlo.- bueno chicos... Tengo cosas que hacer, nos vemos en otro momento.- dije y salir de ahi, las lagrimas volvieron a salir descontroladamente, este efectivamente no era mi mejor dia...
Pero sabia en que podria desahogarme.

Yo: Laura...- dije con una voz macabra.

__________________________

Bueno... Creo que esto se dio la vuelta, pareciera como que se tratara mas de Brand Red y Jason xD bueno, se me acababan las ideas :v no sabia que poner...
Pero bueno, lo siguiente si sera lo de Alex y Brand Red.

Me despido~

Odiarla o Amarla-BRAND REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora