X: PERO QUE RAYOS?!- dijo aquella persona desesperada, yo di un salto por el grito que me sotprendio, y veo a mi lado...
Yo: pero... q-que paso?!!- yo de igual estaba impresionado, la que estaba a mi lado era Moena, y estabamos en un cuarto los dos solos.
Ella me miro con gran enojo, luego miro a su alrededor, se enrroyo con la sabana, coge sus prendas que estaban en el suelo y se va a cambiar en un baño. Yo seguia atonito, estaba sorprendido, yo no recordaba nada de lo que paso, pero por un lado...Yo: woow...., esto es un sueño?
Moena: NO!, NO LO ES IDIOTA!- dijo saliendo del baño ya cambiada y luego agarrar mis prendas y arrojarmelas con fuerza.
Yo: ouch, oye, con cariño...- me queje ya que el sierre de mi chaqueta me golpeo en la cara.
Moena: escuchame tu... Te vestiras, saldremos como si nada hubiera pasado y si habres tu maldita voca, te partire la cara, entendistes?!- dijo acercandose a mi, se la notaba muy enojada.
Yo: esta bien, pero nadie lo sabra, ni siquiera me acuerdo lo que paso, tampoco es mi culpa.
Ella solo se hacerco a mi...
Moena: solo, no comentes, nada, sobre esto!- dijo entre cortante.
Yo solo acenti con la cabeza, ella salio de la habitacion y yo termine de cambiarme, al salir, ya no la vi y Royer que estaba un asco, se me acerca.Royer: y que tal la noche?- dijo con cara picara, a lo cual yo no respondi y me dirigia a la salida.
Royer: oye oye, que paso?
Yo: nada...
Royer: uuuffff.... Algo te hiso?
Yo: simplemente meti la pata.
Royer: tranquilo, esto les pasa a muchos, ya le pasara.
Yo: *suspire* eso espero- dije lo ultimo para irme de aquel lugar.
Me dirigi aun cansado a mi hogar, ya en mi casa me dirigi de frente a mi habitacion, mi perro Max que trataba de llamar mi atencion con saltar de tras mio, aun asi no le hice caso y segui en mi habitacion para luego hecharme en mi cama.
Yo: ..... Entonces.... Llegue a....- al pensar que llegue acostarme con ella, se me formo una pequeña sonrrisa, pero se desaparecio al recordar que ella esta muy enfadada con migo- rayos que hiceeee.....- dije tapando mi rostro con mis manos mientras estaba hechado voca arriba- por mas bieno que haiga sido, me arrepiento de que haiga sucedido.... Ella me odia...- dije lo ultimo destapando mi rostro, y para luego observar a mi ventana, pero justo vi salir por mi ventana a... Brand red?!
Yo: PERO QUE?!- dije sentandome de golpe, ella que estaba lista para saltar hacia afuera, me dirigio la mirada un momento, con esa mascara que parecia ser inofenciba pero realmente era escalofriante, nos quedamos en silencio parecia que duraria para siempre, pero de un movimiento rapido ella salto del marco de la ventana hasta donde estaba yo, y me tumbo en la cama.
Yo: ALEJATE!!- dije tratando de librarme de su agarre, ella solo solto una risa psicopata de su parte.
Pocisiono su enorme cuchillo en mi cuello, no podia hacer nada.Yo: N-NO ME HAGAS NADA PO-PORFAVOR!- estaba muy asustado, ella se alejo un poco de mi, el cuchillo que estaba presionado se solto un poco, se sento de rodillas frente a mi, y se me quedo mirando en silencio, sin desviar la mirada hacia mi.
Yo: por que haces esto?
Ella seguia en silencio, luego miro a una esquina de la habitacion, yo hice lo mismo, algo se habia movido, ella se asomo en el borde de la cama, yo la imité y logre ver un ratón de juguete color rojo, como apareció un ratón de higuereta en mi habitación?, el ratón estaba rondando por toda la habitación, Brand red también miraba al ratón rojo a mi lado, de un momento el ratón paso por nuestro al frente, lo iba a cojer pero Brand red me aparto bruscamente del ratón, ella lo cojió y corriendo fue hacia la ventana para luego lanzaron lejos de la habitación, ella volvió a dirigir la mirada hacia mi.
Yo: por que hicistes eso? - estaba confundido, ella seguía mirándome en silencio y de repente algo explota por afuera.
Yo corrí hacia la ventana y fue en el mismo lugar donde ella arrojó el ratón rojo, impactado mire a Brand red quien estaba de espaldas, me puse a su afrente donde ella alzo la mirada.Yo: que rayos fue eso?! - estaba alterado y al decir eso, note que ella empuño sus manos como si se hubiera enfurecido, pues como no?! Le acabo de alzar la voz!
Yo: emmm... Discúlpame, estoy gustado pero... El ratón, el ratón rojo... Acaba de explotar?- dije tratando de tener la calma.
Ella soltó sus puños, seguía en silencio, yo empezaba a incomodarme.
Yo: por que te quedas callada, respóndeme!!
Un movimiento rápido ella se tiro encima mio y me agarro del cuello, estábamos en el piso, yo me altere aun mas.
Yo: Bra- Brand red!!, disculpa si es que te provoque, pero tampoco estarás callada, por favor ya acaba con esto, solo... Matame...- dije lo ultimo ya rindiendome y cerrando mis ojos, estaba muerto de miedo.
Sentí como ella se acerco a mi rostro, sentí su respiración por mi ciello...A yaaaa... Con sinceridad, ustedes que pensaron en lo ultimo ehhh? XD
ESTÁS LEYENDO
Odiarla o Amarla-BRAND RED
FanfictionHola que tal!, bueno unos amigos me animaron a escribir en wattpad xD , y quise iniciarla con mi creepygirl favorita, Brand Red, pues, no soy tan bueno en esto así que ustedes ya opinen, chau