CAP 15

37 13 15
                                    

Al dia siguiente... Laura vuelve a tocar mi puerta, y yo como todos los dias la invito a pasar, esta vez la notaba rara... Ella estaba mas callada y mas... Tierna.
Estuvimos toda la tarde platicando, hasta que di la idea de ir a pasear por ahi, queria distraerme, estaba estresado con todas las cosas que me sucedio ultimamente.
Estuvimos paseando un buen rato que hasta llegamos al frente del mismo bosque, y me acorde cuando perseguia a Moena por ahi... Se me escapo una sonrrisa al mirar al bosque, al parecer Laura lo noto y me toco el hombro, yo solo la mire.

Laura: jaja, estabas serio y al ver el bosque sonrries?- dijo burlona.

Yo: a pues... Solo que recorde algunos momentos que pase por aqui, no es nada.

Laura: no se puede saber por que?- dijo sonrriendome y cruzando de brazos.

Yo: no... No es nada, seguimos?

Laura: hay no...

Yo: que pasa?

Laura: ya te pusistes serio otra vez...que paso con tigo?

Yo: nada... Solo un mal sueño.- dije alzado de hombros.

Laura: pues... Sonrreistes al ver el bosque, entremos para que te relajes!- dijo animandome.

Yo: no vreo que debamos entrar ahi...

Laura: por que no?

Yo: por el echo que es peligroso.

Laura: hay Alex, no seas agua fiestas! Vamos!!- se dirigia al bosque.

Yo: No Laura... Hazme caso, se lo que te sigo!!- decia a su atras

Laura: no te escucho...- dijo adentramdose mas rapido al bosque.

Yo: Laura..!!- empece a seguirla.

Ya adentro no la veia, empece a preocuparme, llamaba su nombre pero no habia señal, me desespere y empece a llamar con mas fierza... Hasta que alguien se me tira por la espalda colgando de mi.

Laura: jajajaja que miedoso eres Alex...- dijo atras de mi.

Yo: no fue gracioso Laura, casi me matas del susto- dije volteandome, ella quedo mirandome y luego bajo la mirada con una sonrrisa, y a ella que la pasaba?

Laura: mira, una laguna...- se dirigio a la laguna, yo la segui, ella se sento al blrde a lo igual que yo.

Laura: Alex... Me puedes opinar?

Yo: mmm... Bueno, a ver como empiezo.- dije pensativo- eres... Divertida, atractiva, molestosa pero chistosa, te preocupas por y me ayudas, eres buena persona, Laura no tengo por que opinar... Tu me caes de lo mejro- dije dandole uma sonrrisa la cual ella tambien me sonrrio.
De pronto... No me di cuenta que... Ella se acerco y me beso. Yo rapidamente la aleje de mi, estaba sorprendido por lo que hizo.

Yo: Laura que fue eso?!- decia un poco incomodo.

Laura: lo-lociento Alex... Esque... Tu me gu-gustas,- dijo bajando la mirada y sonrrojada.

Yo: Laura, no hagas eso otra vez...- decia parandome.

Laura: A-Alex...- dijo parandose nuevamente- lo ciento Alex, no quise hacerte enojar.

Yo: no me enojastes Laura... Me incomodo lo que hicistes, pero ya no importa, ya paso.

Laura: esta bien..- dijo con la cabeza baja, note que una lagrima se le salio. Yo solo la habraze y ella lo correspondio.

Yo: Laura, prefiria seguir con nuestra amistad... Bien?- dije alzandola del menton. Ella asintio, nos separamos y seguimos caminando pero esta vez saliendo del bosque.
Sentia que alguien no obserba a los dos, mientras Laura caminaba, yo veia a mis alrededores, vi alguien moverse por los arboles, tome el brazo de Laura y me apresure al salir del bosque.

Laura: Alex que ocurre??!!- dijo mientras era jalada por mi.

Yo: alguien nos sigue, es peligroso andar por aqui!!- dije aun corriendo.

Laura: pero por que?!- dijo ya asustada.

Yo: te lo explico luego, ahora solo apresuremonos en salir de aqui.- dije volviendo a mirar a mi alrededor.
Y veo saltar a alguien en una rama a otra. Me apresure mas en salir, cuamdo vimos la calle, empezamos a correr a toda velocidad, y alguien tira una piedra, miro hacia atras mientras Laura se adelantava aun corriendo.
Mire a un tipo a mi enfrente con un bozal y unos googles, que se fue corriendo, en uno de los arboles vi a un tipo empapuchado que de igual desaparecio, y por los arbustos solo llegue a ver a un tipo con mascara que se retiraba, sin antes hacerme una señal con su dedo, como que me decia que callara.
Rapidamente volvi a correr y Laura me esperaba afuera desesperada.

Laura: me diras que paso?!- decia recuperando el aire.

Yo: nadie ingresa a ese bosque... Por que... Han sicedido cosas raras y los que se adentraron a lo mas al fondo del bosque, nunca salieron...

Laura: no lo sabia...

Yo: no te preocupes, al menos no entramos mucho...- dije ya recuperado del cansancio.

Caminamos hasta nuestras casas, ella se despidio y se adentro a su casa y yo a la mia, empezo a oscurecer, asi que entre y cerre la puerta, pero escuche un ruido aya arriba, solo se me venia en la mente dos personas, Brand Red o Jason the toymaker...

-------------

Hola... Ya se que significa Lemon, pues... Creo poder hacerlo no se..
Ustedes que dicen?

Odiarla o Amarla-BRAND REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora