[Brand Red]
La presencia de Laura me estorbaba, ella iva seguido ahi, con la cara estupida de como lo miraba... Con el tiempo me aburri y no iva a esa casa.
Mejor iva recuperando el tiempo perdido con Jason... Ya extrañaba estar con el, la maldita de April seguia a Jason como si fuera su Perro!
Una noche paseando por la ciudad, pase por la casa de Alex, no le di importancia y seguia para al frente, escucho como me llaman.Alex: BRAND!!- me llamo desde su ventana alzando la mano y ajitandola.
Yo solo me acerque y subi hasta su ventana y me sente en el marco.Alex: woow, imprecionas con tu agilidad.- yo no respondia, solo miraraba hacia la casa de Laura que estaba al lado.
Alex: Moena... Que paso?
Yo: ...- iva a responder pero se escucha una risa la cual me resulta familiar y al parecer para Alex tambien ya que dijo de su parte un.. "no otra vez" yo solo lo mire confundida, entre y me puse al lado de Alex sacando mi arma, pero paro en seco al ver la linda sombra con ojos verdes que brillaban y soltar un raton negro de juguete.
Alex seguia inquieto y querer destruir el raton negro pero yo cojo el raton y lo pongo en mi hombro, el se me quedo mirando.Jason: valla valla, con que aqui pasas la mayor parte de tu tiempo verdad?- dijo acercandose hacia mi y habrazarme de la cintura para atras.
[Alex]
No... No otra vez con ese loco, mi alteracion comenzaba, Moena se habia puesto a mi lado, pero luego se calmo y se recoje el raton, yo pense que era otro de esos explosivos pero no pasaba nada.
El fabricante de juguetes se acerco hacia Moena y la habrazo, esto no me gustaba, solo frunci el ceño y cerre mis puños con fuerza.B.R: y tu a que vienes?- dijo sacando su mascara.
Jason: queria verte, ya te extrañaba, estabas mucho tiempo lejos de mi- dijo el sujeto colocando su menton en el hombro de Brand. Yo solo moria de rabia por dentro al ver como el tipo la habrazaba.
Yo: *fingir una pequeña tos*- me miraron hacia donde yo me ubicaba, Jason se separado de Brand y cambiaron sus ojos a un color verde.
B.R: dejalo... El es mio- dijo seria, yo me aterre a escuchar eso de su parte.
Jason: no interrumpo tu trabajo...- dijo volviendo sus ojos avellanas, al mirarlos juntos se parecian mucho en fisico, casi podria jurar que son hermanos pero no...
Yo: y-yo creo que mejor me ire a dormir...- dije algo desanimado.
Jason: disfruta el tiempo que te queda- dijo abrazandola con un brazo pasando por su hombro.
Ellos se dirigieron hacia la ventana, Brand se sento en el marco de la ventana.
B.R: adelantate... Yo voy luego.- le dijo a Jason, el solo la quedo mirando serio y luego a mi.
Jason: no tardes- dijo cortante y serio para luego irse en un cerrar y habrir los ojos.
Yo: asi que... Si lo conocias.- dije algo enfadado.
B.R: hace mucho...- dijo acercandose hacia mi,- el fue el que te hizo esto?- dijo mirandome y apuntando mi brazo que aun no sanaba por completo.
No respondi, me quede callado.B.R: Alex...- dijo cerca en mi- el fue verdad?- yo miraba esos ojos avellanas en los que me perdia, solo asenti- no volvera a pasar esta bien?- dijo parandose y diriviendose a la ventana.
Yo: como sabes? Tu novio es muy celoso!- ella paro y me miro.- tu no puedrias hacer que pare...
B.R: si puedo... Y si no es asi, para eso estare yo.
Yo: como se que tu tambien aras lo mismo.- dije desconfiado que al parecer la molesto. Se acerco hacia mi con una mirada molesta, me altere pensando en que... "mi fin.."
B.R: yo no dejo que te toque, pero si tanto desconfias de mi... Pues entonces dejare que el siga aterrandote, de todos modos, eso a mi no me afecta, con mas gusto querras que te mate!- dijo eso alejandose, yo quede callado.
B.R: suerte con el otro juguetero, desaprovechastes mi ayuda- dijo lo ultimo para desaparecer por la ventana, yo solo me quede callado, no sabia que hacer, encerio fui un idiota, desaproveche su ayuda y proteccion!!
Estaba alteardo, debia hacer algo, tenia que hacer algo... TENGO QUE HACER ALGO!!
Esto no puede estar pasando, ahora el sujeto estara detras mio, estar aterrandome, si es posible lo ara junto con Brand Red...
Mi vida esta arruinada, si nunca hubiera decidido ir por ese callejon, nunca me hubiera topado con Brand Red, y si no me hubiera topado con ella, nada de esto estaria pasando, ojala nunca la hubiera conocido...---------------
Ehh... HOLA COMO ESTAN? :D
Bueno a lo que dire... Varios me hablan por mensaje pero no contesto, cierto... Esque wattpad no me deja mandar mensajes, y... Lo que eh leido y me estan pidiendo, es... LEMON, que es eso? Disculpen mi ignorancia es que desconosco esa palabra... Quieren Lemon y no se que significa, Lemon es limon?)
Diganmelo en los comentarios, gracias...
ESTÁS LEYENDO
Odiarla o Amarla-BRAND RED
FanfictionHola que tal!, bueno unos amigos me animaron a escribir en wattpad xD , y quise iniciarla con mi creepygirl favorita, Brand Red, pues, no soy tan bueno en esto así que ustedes ya opinen, chau