Esa imagen paro de reir, y se quedo mirandome, sin decir nada, era incomodo y escalofriante a la vez, luego empezo andar un raton de juguete color rojo que salio de la misma esquina, el raton seguia andando por toda la habitacion, hasta que pasa por mi lado, recorde lo de la vez con Brand Red y el raton rojo, ese raton exploto, era una bomba, me altere y rapidamente coji el raton y volvi a lanzarlo por la ventana pero esta vez mas lejos que antes... A los segundo el raton exploto.
X: eso no fue divertido...- escuche esa voz ronca y fria que provenia de la misma esquina, pero al dirigir mi vista en la esquina, la sombra ya no estaba, me espante, no sabia a donde se metio, pero al voltear por mi atras me espanto aun mas al ver a un tipo alto, cabellos rojizos, piel blanca, los ojos avellanas, y una vestimenta rara.
Al ver los ojos y cabellos del tipo me hizo reconrdar a Moena, Brand Red.Yo: qui-quien eres!- trataba de no verme devil pero me fue inutil, sentia escalos frios.
X: disculpa mis malos modales- dijo haciendo una reverencia- Alex...- dijo alzando la mirada hacia mi con una sonrrisa macabra- yo soy Jason the toymaker.- dijo ya parandose como antes.
Yo: como sabes mi nombre?, a que vienes?, que quieres?!- estaba desesperado que no dejaba de hacer preguntas pero Jason rapidamente me interrumpe ya incomodo.
Jason: Basta, uno a la vez!!- dijo estresado, este tipo era muy explosivo.- sabes? Ya no importa... Eso no importa- dijo paseando de un lado a otro, al parecer es un bipolar.
Yo: pero a que vienes aqui?- dije mirando al tipo que estaba inquieto.el paro en seco y dirigio su mirada en mi.
Jason: solo que estoy aburrido y queria jugar...- dijo con un tono macabro- a ver cuanto podrias durar...- dijo lo ultimo para luego reir descontroladamente.
Yo: que tienes contra mi!!- dije alzando la voz haciendo que el callara y me mirara serio lo cual yo quede aterrado.
Jason: yo contra ti?!- dijo haciendose el ofendido, este tipo era raro y tetrico a la vez- nonono... Alex, no te hagas el inocente- dijo acercandose a mi lentamente, yo solo retrocedia sin despegar la vista de el.- tu... Maldito mortal- dijo mientras su ojos se tornaban de un color verde, su cara se iva rajando y sus manos se volvian pudrefactas.
Yo: y-yo que..?- dije mas aterrado que nunca, no sabia que hacer.
Jason: tu por que estas con Brand Red..?!- dijo alargando sus uñas, o mejor dicho... GARRAS!!
Yo: e-ella es so-solo mi amiga...- mis ojos estaban tan abierto como platos.
Jason: NO!!... TU, gustas de ella...!- dijo con una voz muy macabra y sacando un tipo de serrucho largo.
Yo: qu-que...?- ya no sabia que decir, estaba muriendo de miedo. Al parecer fui tan evidente que el sonrrio macabramente y paro en seco, yo igual pare, pero de un momento a otro el trato de atacarme con movimientos muy agresivos, yo por suerte lo esquive y empece a huir de esa piesa y baje las escaleras.
Cuando mire hacia arriba ya no estaba... Seguia aterrado, de pronto escucho una risa a mi atras y al voltear, me encuentro con el tipo a mis espaldas y apundo de clavarme su arma, yo a las justas pude hacerme un lado, pero logro hacerme una cortada profunda en el brazo que solte un grito de dolor, me dirgi hacia la cosina a coger un cuchillo, y el me miraba sonrriendo torcidamente a mi atras.
Yo no pense en lo que aria y defrente fui a clavarle el cuchillo en el pecho.
El habrio los ojos grandes, voto sangre por la voca y cae al suelo, yo me apoye a la mesa y tape mi rostro con mis manos, al volver a dirigir mi mirada al cadaver, ya no estaba... Me altere y volteo por todos lados, sali de la cosina y al casi habrir la puerta de la salida, siento como me dan un tiron del mismo brazo herido, el seguia con el cuchillo clavado en el pecho, y sonrreia torcidamente, saco bruscamente el cuchillo como si nada, y seguia sonrriendo.Jason: no puedes destruirme...- dijo mientras ampliaba mas esa sonrrisa escalofriante.
Yo: VETE DE AQUIIII!!!- grite con todos mis pulmones hasta que tocan la puerta.
Rapidamente Jason me tapa la voca y me dice susurrandome.Jason: mencionas algo de esto y te destroso por completo...
Dijo mientras me tiro al suelo con mucha fuerza, y sin antes decirme..."ella es mia..." desaparecio como por arte de magia en un parpadeo de habrir y cerrar los ojos.
Yo quede atormentado y traumado si se podria decir asi...
Sali de mi pensamiento al escuchar la puerta tocar mas fuerte y escuchar un "esta todi bien ahi?" yo me levante y trate de recuperar el aliento y tranquilizarme...
Al estar tranquilo pude responder normalmente, habri la puerta y vi a mi vecina quien me miraba raro.Yo: Bu-buenas noches...- que idiota soy, aun sigo atormentado que tartamudeo!!??, pense...
Vecina: se encuentra bien?
Yo: si, gracias...
Vecino: esta seguro?, esque se escucho unos gritos y ruidos destrosandose.
Yo: s-si señora, buenas noches...- dije ya cerrando la puerta, me apolle en ella y suspire tan largo que hasta cai resbalando hasta quedar sentado en el piso. Mi perro llego corriendo hacia mi y se sento a mi lado, yo al empezar a acariciarlo me calme y tranquilize...(a quien no le calma cuando acaricia un animal? XD...) me levante, subi hacian mi habitacion... El temor que el fabricante de juguetes volviera me aterraba, pero ya no debia de pensar en eso, por mas que lo intentaba, no lograba conseguir a olvidarlo, incluso lo que me dijo... "ella es mia"... Me enfurecia eso, y demasiado, no se por que... Pero si me molestaba, al estar asi tanto tiempo, no me di cuenta que cai profundamente dormido...
...........................................................................
Hola :)
Me disculpo por demorarme u.u
Esque mi cuenta lo habia perdido pero ya lo recupere :) asique sigamos con esto
ESTÁS LEYENDO
Odiarla o Amarla-BRAND RED
FanfictionHola que tal!, bueno unos amigos me animaron a escribir en wattpad xD , y quise iniciarla con mi creepygirl favorita, Brand Red, pues, no soy tan bueno en esto así que ustedes ya opinen, chau