Fui tras ella y me puse a caminar con ella.
Yo: eres mala.
Moena: recién te das cuenta?
Yo: osea, todavía lo dices así?
Moena: solo acepto mi realidad.Yo: por que lo dices así?
Moena: por que no soy buena persona.
Yo: no te castigues así, con lo poco que te conocí, pareces buena persona.
Moena: necesitas conocerme mas entonces.
Yo: entonces lo are.
Seguíamos caminando, creo fueron horas, hasta que se llegó al frente de un bosque.
Yo: tan lejos vives?Moena: y quien te dijo que me sigueras?
Yo: pues quería hacerte compañia.
Moena: pues, gracias, ahora me voy.
Yo: vives dentro de ese bosque?
Moena: ...me gusta pasear por aquí, ya regresa a tu hogar.
Yo: esta bien, recuerda, a las 8pm
Ella solo alzo una mano para darme una seña con su pulgar mientras me daba la espalda y seguía adentrándose a ese bosque.
Me pareció raro que ella se fuera por ese bosque, seguro le relajara estar en un lugar pacífico, pero... Ese bosque es peligroso, sucedieron casos que los que se aferraban a ese bosque par sacar unas notas a ver una criatura, nadie regresaba, excepto un sobreviviente que afirmó a ver visto a la criatura que no tenia cara, y que tiene vio a tres personas mas pero con máscaras. Espero a Moena no le pase eso.
Llegue a mi casa, hice tareas para quedar libre, mire el reloj y eran las 7:15pm, me aliste, me duche para ir en donde me encontraría con Moena. Pero sentía que alguien me observaba, mire a mis alrededores y nada.
Cuando fui a la cocina para coger comida de mi perro y dejárselo en su tazón, me pareció ver algo. Me acerque a la ventana y de lejos la vi.Yo: nooo... NONO NO NOO!- dije para mi mis retrosediendo lentamente, ella otra vez! Por que no me deja en paz.
Ella estaba afuera, parada y obcervando la casa, saco su mano en uno de sus bolsillos, y me hizo una seña de muerte al pasar su dedo por su cuello, luego se dio la espalda a la casa, empezó a correr y trepar las paredes y saltar con delicadeza en techo por techo. Yo quede atónito, estaba impresionado y aterrado a la vez.
En fin, me aliste para ir por Moena, no la dejaría ahí plantada, mire el reloj y...Yo: ohhh rayos! 8:06pm
Hasta llegar al parque que quedaba un poco lejos, me tardaría, así que cogí mi chaqueta y corrí hacia el parque, al estar ahí, no la vi por ningún lugar.
Yo: rayos... - dije para mi mismo y sentarme en una banca del parque y luego apollar mis codos en mis piernas y poner mis manos en mi cabeza. De pronto...
X: buuuu...- dijo alguien detrás mio y tocando mis hombros.
Yo reaccione parándome y volteando, por el susto, y me alivie a mirar que era Moena.
Yo: Moena!?, no hagas eso!
Moena: ups, jajajajaja... - dijo burlándose- perdón si esque te hice esperar, en el camino se me ensucio un pantalón y me fui a cambiar.
Yo: no te preocupes, yo pensé que te fuistes por que yo recién acabo de venir.
Moena: a pues, entonces nada que decir, vamos?
Yo: si vamos-dije agarrando mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Odiarla o Amarla-BRAND RED
FanfictionHola que tal!, bueno unos amigos me animaron a escribir en wattpad xD , y quise iniciarla con mi creepygirl favorita, Brand Red, pues, no soy tan bueno en esto así que ustedes ya opinen, chau