CAP 6

52 17 14
                                    

Estábamos al frente de la casa de Jhoel,  y cuando él hablaba de alocar,  si lo decía en serio... La casa estaba repleta de alumnos de la secundaria, la música retumbaba y las luces estaban muy fuertes. Entramos,  y digamos que por adentro estaba mas illlñlanimado. klhbmbnnllñklhndbt    ñ
Kkjkk
Lññmkmkllnlpkkkk
Jhoel: ALEX! Llegastes amigo! - dijo poniendo un brazo en mi hombro con una bebida en la otra mano, y cuando miro a Moena se separo de mi y se dirigió hacia ella.

Jhoel: hola lindura, bienvenida, espero poder conocerla mas. - dijo mientras posaba un beso en su mano.
Yo tenia ganas de tirarlo al suelo y partiré la cara,  y luego veo a Royer.

Royer: y llegastes con tu nueva amiga! - dijo acercándose hacia nosotros.

Yo: cállate, así lo arruinas.

Royer: hola! Soy Royer,  el mejor amigo de Alex.

Moena: soy Moena,  un gusto. - se extendieron la mano como saludo.

Royer: ya veo por que te gusta,  su sonrrisa cautiva. - dijo delante de ella para molestarme,  lo cual ella me miro y alzo una ceja con una sonrrisa.

Yo: idiota... - dije en un susurro mientras miraba como Royer se hiva con otras chicas,  luego volví a mirar a Moena- bailas? - dije extendiendole mi mano, lo cual ella recibió.

Moena: debo advertirte que no se bailar-dijo entre risitas.

Yo: aprenderás con migo- dije acercándola hacia mi y agarrar su cintura y con la otra mano sostener su mano y ella con su otra mano puesta en mi hombro.
Digamos que se como conquistar a mujeres, pero a ella no la dejaría librarse fácilmente.
Estuvimos bailando y tomando, empezo a conocer a mas de los de la secundaria, digamos que nos habremos pasado unas copitas de alcohol que quedamos hebrios, por suerte era viernes y no habría clases ya que nos amanecimos en esa fiesta.
Pero algo sucedió,  algo que nos impacto a los dos,  por culpa del alcohol.

En la mañana (al despertar)*

X: QUE RAYOS?! - escuche gritar a alguien a mi costado,  yo recién estaba despertando y...

Odiarla o Amarla-BRAND REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora