CAP 12

49 13 8
                                    

[Brand Red]

Yo: shhh.... Jajajaja, el juego a terminado... These market...!- dije degollando a una de las testigos de la secundaria.
No podia dejar testigos que haigan visto mi rostro, peor aun que saben quien soy.
Cuando termine con todos los testigos, empece a caminar por toda la ciudad... Cuando vi la hora era las 3:14am, me aburri y decidi ir a dar una visita a mi querido amigo... Me dirijo a su casa y al trepar por su ventana lo veo ahi, en su recamara durmiendo plasidamente.
No se por que, pero al verlo dormir se me escapo una sonrrisa, habri la ventana cuidadosamente para no despertarlo y entre, me acerque a el y note algo en su brazo, era una cortada muy profunda, la sonrrisa se me borro al ver esa cortadura, vi bien como era la huella del objeto diloso, y se me dio algo familiar pero no sabia cual era, solo me aleje de la cortada y me sente en una mesa de noche donde estaba al lado de la cama.

Yo: por que tendras esa cortada...- dije para mi misma, se me vino en la mente que alguno de ellos lo encontro y trato de matarlo...- hay no... Me arrepiento de aberte dejado solo en el bosque...- dije tapando mi rostro con una de mis manos y la otra descansando en mi pierna.
La ventana estaba abierta y dejo entrar una corriente de vientro frio... Tan frio que hizo despertar al dormilon de Alex, y al verme sentada al lado se sento de colpe, sentia su respiracion ajitada y cuando se dio cuenta que era yo, se calmo, yo seguia mirando hacia la ventana y dirigi mi mirada a el, claro que tenia la mascara puesta.

Alex: pense que me dejarias libre...

Yo: nunca dije que te dejaria asi por asi.

Alex: entonces por que me dejastes seguir mi camino?, pense que me habias dejado en paz...

Yo: el hecho que te haiga dejado libre, no significa que estaras a salvo de mi...

El bajo la mirada tristemente, yo me senti mal al verlo asi, no se por que tenia ese sentimiento que me estorbaba tanto... Pero no me dejaria llevar por esa sencibilidad, tarde o temprano, tendria que matarlo, el es un testigo...

Alex: y a que vienes? A jugar?- dijo aun con la mirada abajo

Yo: venia a ver como estabas, pero...- dije acercandome a el y ponerme a su al frente y luego agarrar su brazo- al parecer no estas del todo bien...- dije mostrando su cortadura, el me miro con los ojos abiertos.

Alex: si estoy bien...- dijo apartando su brazo- gracias por preocuparte.

Yo: que te paso en el brazo- dije cambiamdo mi tono de voz a serio.

Alex: no es nada, solo es una cortada...- note sus nervios.

Yo: no mientas, es por lo que te deje en el bosque?, uno de ellos te encontro?- lo decia con... Preocupacion?!, esto no es normal en mi, el es una victima mas.

Alex: no, pero si fue en el bosque, me rasgo la rama de un arbol, al parecer me dio muy fuerte.- dijo tapando su corte, sabia que el mentia pero seguiria insistiendo, eso no deberia de importarme.

Yo: esta bien...- dije parandome,- sera mejor que descances, son las 3:56am, lamento despertarte.

Alex: no lo hicistes Brand- dijo mirandome, no entendia por que tenia esa carita tristona, me acerque a el nuevamente.

Yo: por que estas triste?- dije cara a cara con el, podia sentir que se puso tenso.

Alex: y-yo... No es na-nada...- dijo sonrrojandose. Yo sonrrei a su acgo, sabia que estaba nervioso, cogi sus mejillas eh ise como si estubiera estirandolo y formando una sonrrisa en el.

Yo: sonrrie... Me gusta cuando sonrries, cara largas no me gustan- dije haciendo un lado mi mascara dejando ver una mitad de mi rostro y sonrreirle de la misma manera, la cual el tambien me sonrrio.
Note su sonrrojo que me hizo gracia, no pude evitar a sonltar una corta risita.

Odiarla o Amarla-BRAND REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora