CAP 9

60 14 13
                                    

Ella corría muy rápido, yo seguía a su atrás, de pronto estábamos en el patio, ella se dirigió a las rejas y agilmente las Trepo para luego saltar al otro lado, yo hice lo mismo pero con mas dificultad, cuando ya estaba para saltar, la policía de tras de mi, me empezaron a gritar que parara, no hice caso, salte al otro lado, de mi sudadera roja me encapuche, al menos los policías no vieron mi rostro, pero tal vez los testigos, osea alumnos de mi clase delaten todo.
Seguía corriendo hasta que llegue al mismo bosque de esa vez que acompañe a Moena, me causo terror, aun así seguí y me adentre, estaba caminando como media hora y estaba oscureciendo, me di por vencido, aparte que me di cuenta que me perdí.

Yo: no esta... No puedo creer que ella haiga hecho tal locura.- dije para mi mismo, me puse a pensar un rato, y empecé a sospechar de algo.
De pronto escucho un ruido, volteo no había nada, pero no se que es lo que me hizo mirar arriba que ni planeado lo tenia, creo que fue un instinto que me dijo que mirara hacia arriba, pues ahí la vi, ella estaba en una rama de un árbol, observándome, rápidamente se lanzo hacia abajo para luego arrojarme al suelo con brutalidad.

Yo: BR-BRAND RED!, ESPERA!! - La pare, ella iba a clavarme el cuchillo, pero se detiene, yo haceros mi mano hacia su mascara y ella se inquieto.

B.R: QUE HACES!! - dijo alterada. Yo solo quite la mascara rápidamente y ahí pude verla.
Ella retrocedió y cae por la desesperación.
Me miraba con esos ojos que icnotizaban, y ese cabello alborotado que daba impacto con el frío viento.
Yo me hacerque hacia ella, y le estire mi mano, ella lo miro por unos segundos incluso frunció el ceño, pero al mirarme canción su actitud y recibió dudosamente mi mano y la ayude a levantarse.

B.R: que haces aquí!

Yo: quería ver que nada te pase y asegurarme que estés bien, pero... Tu no lo necesitabas.

B.R: nadie te dijo que vinieras, ahora tienes que irte- dijo dándome la espalda.

Yo: no sin antes de respondas lo que diré. - tras decir eso volteo a verme nuevamente.

Yo: tu eras Brand red... Por que me hacías eso?

B.R: no debo dejar testigos.

Yo: entonces por que tardastes en matarme, tenias oportunidades.

B.R: quieres que te mate!? - dijo ya enfureciendose y acercándose a mi con ese cuchillo.

Yo: pues... Ahora pensándolo bien, si... - dije tranquilo.
Ella se me quedo mirando confusa y escuche de su parte un "que...? " suave.

Yo: pues mira esto!, estaba frustado, aterrorizado, estresado, conviví con una asesina que no podría estar tranquilo ni seguir mi vida por que en cualquier momento a sorpresa puede torturarme o matarme al instante, y vistes lo que paso en el colegio?, pues ahora me delatarme por seguirte y me tendrán ahí, incluso pensaran que seré tu cómplice y estaré con problemas de pende hasta me dejen encerrado en una celda!, solo por convivir con tigo, preocuparme por tí!, seguirte y solo por que quiero tu bien. - dije todo desesperadamente, ella se me quedaba viendo.

B.R: y por que hicistes todo esto, yo no hice nada por ti, ni fui buena amiga con tigo!

Yo: *suspiro* por que te quiero... -dije en un tono suave y aliviado, suave por que me sentía mal, y aliviado por que ya no tenia que esconder nada, ni ponerme nervioso, ella se me quedo mirando, no hubo mucha reacción en ella, - así que... No te hago perder el tiempo y solo termina con esto, pero azlo rápido por favor.

Ella saco su arma y se acerco hacia mi lentamente, yo solo baje la mirada y eso espere a que lo hiciera.

Odiarla o Amarla-BRAND REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora