CAP 2

59 16 8
                                    

Royer: y bien?

Yo: ppffff....  Ya te dije, no paso nada.

Royer: a mi no me engañas, por las webas no soy tu amigo,  no confias en mi?

Yo: claro que confio en ti.

Royer: entonces?- dijo interrumpiendome.

Yo: pero esque... No me creeras.

Royer: solo dilo viejo, nada mas aqui estamos los amigos no?

Yo: bueno,  al fin pude conocer a Brand Red e intento... - queria contar todo pero me interrimpe nuevamente.

Royer: si, tienes razon,  no te creere.

Yo: ya lo se...

Royer: me ves con la cara de tonto?

Yo: mejor te doy el maldito cuaderno si?

El solo cruzo los brazos y yo me voltie y de unos minutos, salí y le entregue el cuaderno y le cerré la puerta,  estaba molesto,  se supone que ele apollaria,  pero igual lo entiendo,  como alguien me creería con esta locura,  parece un cuento creado por mi solo para llamar la atención,  pero no es así, esto si fue real y es imposible que alguien me crea o me pueda ayudar.
Ya era de noche,  tenia sueño pero no podia dormir,  temía con que ella volviera,  pues eh leído mucho sobre ella, sus víctima no terminan bien,  digamos que no hay ningún sobreviviente que dure con ella, y la forma en como los mata (tortura) no es nada lindo.

6:45am...
Me levante por el sonido de la alarma que programe,  no me había dado cuenta que quede dormido en el sofá,  mi perro estaba dormido en cima mio babeando en mi cara 😒 solamente lo aparte y me fui a duchar,  al regresar hice la misma rutina que todo adolescente hace al alistarse para ir a la secundaria.
Llegue al cole,  y busque con la mirada a Royer y pedirle perdón por como lo trate ayer, como siempre todos me saludaban.
Fui al salón y ahí lo vi,  aun copiando mi cuaderno,  me acerque a él.

Yo: pensé que ya te habías puesto la día.

Royer: me dio flojera,  quise dormir un estoy y amanecí en el piso. - dijo burlón.

Yo: quería pedir disculpas por como te trate ayer.

Royer: no te preocupes viejo,  tal vez te habrás fumado algo que te causo alucinaciones y te puso estérico.

Reí tras su comentario,  pues ya no quería pelear con él, estuvimos hablando y a la vez el poniéndose la día haya que toco el timbre de inicio de clases,  pensndo en la misma rutina de siempre.

Odiarla o Amarla-BRAND REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora