Ya han pasado varios días y ningúna señal sobre Brand Red, bueno, pienso que tal vez quede dormido sin darme cuenta y lo soñé todo que creí que fue tan real y lo creí como algo real, ya no tengo de que preocuparme, estaba con Royer igual como siempre en el salón de clases 😒 realmente, siempre era lo mismo, tocaba timbre, clases, chicas, tareas, dormir, etc. Pero esta vez, toco timbre, algo diferente, una alumna nueva.
Prof: bueno chicos hoy en día se nos une una nueva alumna, por favor pase y presentese.
Dejo pasar al aula, a una joven, una joven muy atractiva, me di cuenta que no solo yo la miraba atontado, si no que la mayoría de los chicos también lo estuvieron, la jovencita era alta, delgada, un buen cuerpo 😏 no era tan pálida, sus ojos eran pardos, su cabello ondulado terminando en risos, su cabello color castaño rojizo, lo que mas llamaba la atención de ella, eran esos hermosos ojos Hipnotisantes, con la luz del sol se volvía mas pardos, casi avellanas y sus pestañas largas y risadas.
X: hola, me llamo Moena Vajda, vengo de las vegas y tengo 17 años.
Prof: bueno señorita Vajda tome haciento por favor.
La joven obedeció y se sentó al lado mio que había un haciento libre. Toco el timbre de receso y todos salimos hacia el comedor, ahí la vuelvo a ver, dirigirse a una mesa donde nadie esta ahí para luego comer lo que se sirvió.
Jhoel: Alex, hoy are una fiesta en mi casa, vas?
Yo: .... - miraba a la joven
Royer: espera un momento! - dijo parándose muy derecho y darme luego un sape en la cabeza.
Yo: HEEYYY! Y A TI QUE RAYOS TE PASA?!
Royer: calma... Era por tu bien 😁 Jhoel te habla.
Yo: que decías? - esta vez dije mirando a Jhoel.
Jhoel: que hoy are una fiesta en mi casa hasta ponernos locos!
Yo: genial! Cuando?
Royer: Hoy...! 😒- dijo repitiéndome, estaba muy distraído.
Yo: ooohhh cierto cierto 😆
Jhoel: que te sucede?
Royer: yo lo se 7u7... ven a la chica de aya? - apunta hacia Moena.
Jhoel: es muy linda, también la invitaré.
Royer: sisi... Hey Alex, por que no vas y te haces su amigo? 😏
Yo: lo are, lo are... - dije todo confiado en mi mismo, eh tratado con otras chicas, no será tan difícil.
Fui hacercandome hacia donde ella estaba y mientras mas me hacercaba, mas nervioso me ponía, no sabia por que estaba así.
De pronto no me di cuenta que ya estaba a su al frente, ella levanto la mirada hacia mi, y me quede como piedra al momento que me clavo la mirada con esos hermosos ojos.Moena: que quieres...
ESTÁS LEYENDO
Odiarla o Amarla-BRAND RED
FanfictionHola que tal!, bueno unos amigos me animaron a escribir en wattpad xD , y quise iniciarla con mi creepygirl favorita, Brand Red, pues, no soy tan bueno en esto así que ustedes ya opinen, chau