Espere a que ella acabara con todo esto, pero nunca llego lo que tenia que llegar, yo habri un ojo y ahi la vi en frente mio, con un cuchillo alzado y la cabeza agachada mirando al suelo perdidamente.
B.R: asi no es divertido...- dijo para despues guardar su arma y alzar la vista hacia mi.
Yo quede mirando esos ojos avellanas que eran ignotizantes.Yo: estas loca.- dije cortante y serio, aun mirandola fijamente.
B.R: vete de aqui... No soy la unica que pasa por aca.
Yo: como?- dije confundido- osea que hay mas dementes aqui?
Ella sonrrio de un lado y luego ponerse la mascara.
B.R: mejor vete por que no quisieras toparte con ellos.- dijo para luego darme la espalda y alejarse de mi, pero sin antes voltear a verme y decirme lo ultimo- y Alex... Mejor apresurate en salir de aqui.- dijo para seguir su camino.
Quede completamente solo, no sabia hacia donde ir, empece a desesperarme, eataba oscueciendo y hacia frio, estuve caminando al parecer por horas, hasta que al fin logre ver unas luces a lo lejos, y mientras me acercaba escuche los transportes(carros,motos,bus,etc)
Me apure en salir y quede aliviado al ver la calle, me dirigi hacia mi casa.
Cuando llegue, lo primero que recibi sorpresivamente, fue un asotazo contra la pared al lado de mi puerta, me espante al pensar que era Brand Red quien me azoto contra la pared bruscamente, pero mire bien y era Jordan, lo cual me tranquilice.Royer: DONDE RAYOS ESTABAS ALEX?! DONDE TE METISTES!? QUE RAYOS PASO POR TU MALDITA CABEZA!!!- dijo ajitandome de los hombros desesperadamente.
Yo: ro-roy-royer...ROYER JODER!!!- dije empujandolo para que me deje de ajitar que no me dejaba hablar.
Royer: ALEX, ERES UN IDIOTA!!
Yo: tranquilo Royer, ya paso, estoy bien, vez?!
Royer: que este tranquilo?! Pudistes morir por perseguir a esa loca!!- dijo para luego darme un zape en la cabeza- Idiota!!
Yo: ya basta Royer!- dije sobando mi cabeza.- ya todo paso ok?
Royer: ok, pero igual debes de explicarme todo esto, corres peligro!!
Yo: eso no importa, mi vida se fue para el tacho.
Royer: por que piensas eso.
Yo: por el simple hecho que se arruino todo...- dije entrando en la casa e ir a preparar algo en la cosina, moria de hambre.- y Moena es Brand Red- dije aun sirviendome comida.
Royer: asi? No me digas!!- note su sarcasmo pero no le di importancia- Alex debes hacer algo... Es una asesina, una loca!! UNA PSICOPATA JODER ALEX!!
Yo: no seas estresante Royer...
Royer: Alex... Hablo en cerio.
Yo: bueno! Pero ahora descansare si? Estoy agotado.
Royer: claro, pero que piensas hacer?
Yo: no lo se, ya mañana lo pienso, ahora solo quiero dormir.
Royer: esta bien, te veo mañana, vendre en la tarde.- dijo para dirigirse a la puerta, pero paro un momento para mirarme y decirme que..- por cierto, mañana en el colegio no habra clases, creo que sera por una semana.
Yo: por que?
Royer: por el simple hecho que hubo muertos y hay testigos, aparte que estan inspeccionando el lugar a ver si se encuentra algo que les sea util.- dijo eso para luego irse y quedarme nuevamente solo.
Me dirigia a mi cuarto, llame a mi perro a ver como estaba, el simplemente vino corriendo y le deje un poco de comida para seguir caminando hacia mi cuarto, me duche y cambie con solo queda en short.
Me heche a mi recamara con solo mirar el techo, pero de pronto escucho sonidos extraños provenientes de las esquinas de mi habitacion, al mirar una de las esquinas me quedo inmovil e impactado.
En la esquina de mi habitacion mas oscura solo veo dos ojos luminosos color verde, y luego formarse una sonrrisa con dientes afilados.
La sombra emitio un sonido... Una risa psicopata, yo seguia inmovil y sin despegar la mirada de ese lugar, no sabia por que no reaccionaba, por dentro estaba aterrado, pero no debia de demostrarlo.-------------
Intrigaaaaa!!! 3:)
Perdon por tardarme, esque estuve estudiando, bueno ya esta :) mañana otro.
ESTÁS LEYENDO
Odiarla o Amarla-BRAND RED
FanfictionHola que tal!, bueno unos amigos me animaron a escribir en wattpad xD , y quise iniciarla con mi creepygirl favorita, Brand Red, pues, no soy tan bueno en esto así que ustedes ya opinen, chau