[Alex]
Desperte eso de las 8:00am, y rapidamente fui hacia abajo a ducharme, comer, alistar mis cuadernos, vestirme, dejarle comida a mi perro e irme a la puerta... Y cuando la abro me exalto por el susto al ver soprensivamente a una chica...
X: ohh lo siento, estaba a punto de tocar.
Yo: ehh... Hola, que querias?- okey sone un poco vulgar con la chica para la primera impresion.
X: este... Disculpa, solo queria saludar por que sere su nueva vesina- dijo aquella chica de ojos verdes, no es tan alta, tes canela, delgada, y cabellos marrones lacios.
Yo: aahh... Disculpame esque estaba apurado para ir a mi colegio...- luego me quedo pensando y recuerdo que no habran clases por unos dias por el "incidente"- aahh, que tonto soy..- dije tapando mi cara con una mano.
X: que cosa?- pregunto confundida, yo lo mire.
Yo: esque... Me olvide que no habran clases por un pequeño tiempo en mi colegio...-dije riendo fingidamente,- quieres pasar?
X: claro, gracias- dijo sonrriendome.
Entramos a mi sala, le servi un algo de beber y nos sentamos a platicar.
Yo: y cual es su nombre?
X: Laura, el tuyo es... Alex verdad?- yo solo asenti- jaja eh oido mucho de usted, digamos que es uno de los populares... Pero a diferencia de los demas, tu no eres creido.
Yo: jajajajaja no, yo si se comportarme.
Laura: jajaja eso es algo muy bueno, me alegra que sea asi.
Seguiamos platicando hasta que tocaron la puerta, yo me levante a ver quien era y justo como lo dijo, era Royer.
Royer: y volvi viejo- dijo pasando hacia mi sala y miro aquella chica sentada.
Yo: Laura, el es mi mejor amigo Royer, Royer comportate, es mi vecina, Laura.
Royer: hola señorita...- dijo para luego sentarse, yo hice lo mismo a su par. Pero Royer se hacerco a mi para decirme en el oido- viejo, necesito tu baño.
Yo: utiliza el ce mi cuarto, la de abajo se tapo con algo.- dicho eso se paro y subio hacia arriba, no paso mucho tiempo para que gritara mi nombre desesperadamente, fui corriendo hacia arriba y me doy la sorpresa de que Brand Red estaba queriendo atacar a Royer.
Yo: MOENA BASTA!!- ella me miro a travez de esa mascara y se aparto de Royer silenciosamente.
Royer: MOeNA! A mi no! Recuerda quien te ayudo!!- dijo poniendose a mi lado, Royer... Hasta en lo peores momentos saca su lado estupido😒(a mi si me pasa eso con mi amigo, a ustedes no? XD)
B.R: disculpa! Me altere al oirte gritar...- dijo poniendo sus manos atras de la cabeza.
Laura: todo bien por ahi?- dijo Laura subiendo hacia aqui.
Yo: rapido, esconde tu mascara!!- dije desesperadamente.
Dicho eso Moena se saco la mascara y camino de un lado a otro buscando donde poner la mascara, hasta que lo pome en un cajon y lo cierra, Laura entro y se miro confundida al ver a Moena en mi cuarto, en cambio moena solo apreto los puños y fruncio el ceño.
Laura: ehh...- aun miraba a Moena.- por que el grito?
Royer: nada, queria hacer asustar al pobre de Alex, era una broma que planeamos verdad Moena?- dijo mirando a Moena.
B.R: ehh... Si!- dijo en un tono serio y a la vez molesto.
Yo: a pues, Laura, ella es mi otra amiga, Moena, Moena, ella es Laura, mi nueva vecina.
Laura: un gusto moena, que lindo cabello y ojos tienes- dijo sonrriendola y estrechando su mano la cual Moena recibio.
B.R: el gusto es mio, y gracias- dijo luego para dar el apreton de mano, note que ella la apreto tan fuerte que la cara de Laura hizo una mueca por el dolor, Moena solo sonrrio de un lado y la solto, la mano de Laura estaba rojo, Laura solo sobo su mano.
Yo: emmm bueno, bajamos?- todos asentimos con la cabeza.
[Royer]
Sabia que esa loca perseguia a mi amigo, mientras Alex y Laura caminaba adelante de nosotros yo caminaba al lado de Moena.
Yo: que hacias aqui!- dije en voz baja para ella.
Moena: eso a ti no te importa!- dijo mirandome con rabia.
Yo: claro que me importa, Alex es mi mejor amigo!
Moena: el tambien es mi amigo!
Yo: tu eres una asesina, se que con tigo corre peligro.
Moena: tu eres un idiota, solo lo retrasas!- estuvimos asi discutiendo hasta que nos llamo la atencion de como Laura reia con Alex, se jugaban, al parecer se caian bien. Mire a Moena quien los miraba fulmidamente, se notaba la colera que tenia por dentro, yo solo di una risa lo cual ella me miro con esos ojos avellanas.
Moena: que te ries imbecil?- dijo molesta.
Yo: como los miras a los dos, celosa?- dije burlandome.
Moena: por que estaria celosa?!- no la deje hablar ya que la interrumpi.
Yo: bamos Moena, es muy evidente que Alex te atrae y con solo verlo asi con otra que no seas tu, te da colera, por que el solo te daba la atencion a ti, pero mira que ya no eres la unica...- no termine por que me interrumpe un golpe parte de ella.
Moena: sierra tu maldita voca Royer! Te recuerdo con quien estas tratando!- tenia razon, ella era Brand Red, y si la hacia enfadar mas de lo que esta, ella me mataria, incluso me descuartizaria vivo.
Yo: perdon...- no dije nada mas, de ahi ninguno de los dos hablo, mas que solo Alex y Laura riendo, y yo me burlaba por adentro como se ponia Moena al tan solo verlos.
[Alex]
Laura era genial, era simpatica, divertida, inteligente, buena persona... Asi pasamos todo el dia.
Moena se fue, no se que la pasaba, Royer empezo a reir como loco cuando Moena desaparecio.
Llego el anochecer, estaba solo, justo escucho un ruido en mi vuarto, ya sabia quien era...B.R: vine por mi mascara, noe des importancia- dijo seria y fria, sacando su mascara del cajon.
Yo: que te sucede, estas bien?- dije mirandola mientras se ponia la mascara.
B.R: estoy bien... Solo que olvide mi mascara y pues, ya la tengo.- seguia de seria.
Yo: ya no estas como antes.
B.R: como...- dijo habriendo la ventana.
Yo: bueno... Antes eras divertida, alternativa, graciosa, y...- me interrumpe.
B.R: adios, no tengo tiempo para esto, debo hacer unas cosas.- dijo saliendo por la ventana.
Y a esta que le pasa?, esta rara, su comportamiento no es asi.
Al amanecer, nuevamente vino Laura a saludarme, ultimamente pasabamos la mayor parte del tiempo los dos, nos hicimos buenos amivos, Moena venia en las tardes pero al ver a Laura, solo se iva nuevamente, Royer solo se reia al ver a Moena.
Asi estuvo los dias, Laura y yo matando el tiempo, pero algo me parecia raro, Moena ya no venia, ya no la veia en estos dias, sinceramente, la empesaba a extrañar, extrañaba sus locuras, las risas que dabamos, extrañaba ver sus ojos y cabellos, extrañaba su presencia.
Hasta que una noche...----------
lucyliars8 te toca publicar 7-7
ESTÁS LEYENDO
Odiarla o Amarla-BRAND RED
FanfictionHola que tal!, bueno unos amigos me animaron a escribir en wattpad xD , y quise iniciarla con mi creepygirl favorita, Brand Red, pues, no soy tan bueno en esto así que ustedes ya opinen, chau