Capítulo 10

13K 627 12
                                    

Hoy vendría Allan a hacerme compañía un momento mientras Gabriel y Ana miraban como sería el cuarto del futuro hijo o hija del alfa.

Tal vez esto es muy rápido... sólo tengo ahora un mes de embarazo(?) Aún que... por lo que leí en la biblioteca central de la manada. Los bebés licantropo nacían a los 5-6 meses. Y los de padres diferentes entre los 6-7 Meses como máximo.

-¡Allan!.-Grité abriendo la puerta y lanzándome a abrazar a mi querido amigo-hermano.

-Woow, pero mira como creces Meg

-Lo sé.. Tú también estás cambiado.

Allan se incorporó en el césped y puso su oído muy cerca de mi barriga escuchando los sonidos que hacía mi pequeño.

-Hoy pequeño~ Habla tu fantástico tío, yo te compraré muuchos juguetes y le quitaremos a mamá dinero de la cartera para comprar golosinas.-Le di un leve golpe en la cabeza por lo último.

-Ajá si claro Allan..

-Ups hable algo.-Rió leve y se levantó del césped dándome una bolsa con decoración de ositos por fuera.

Al abrirlo había ropita de bebé tejida a mano... La única que conocía que tejía era... Mi madre.
Quedé mirando a Allan con leves lágrimas en mi rostro.
Mi madre estaba bien, pero se había ido a Inglaterra con su "novio".

-Ella... Le conté todo.

-Menos que tu novio y padre de tu hijo es un hombre lobo claro.

Sonreí. Ella no me odiaba... Aún cuando no le había hablado durando qué... 4-5 meses? Ya ni recuerdo que día es hoy...

-Gracias Allan.-Besé su mejilla y fuimos donde Gabriel y Ana.
Ellos reían por los tontos chistes de Ana mientras pintaban la habitación de un color verde limón claro.

-Que lindo...-susurré. Mientras miraba la habitación junto a Ana y Gabriel.

-Fue idea de Allan.-Dijo Ana mientras miraba al recién nombrado.

-Es que... sabía que era tu color favorito y... Puede servir si es niño o niña...-Dijo mientras se comenzaba a sonrojarse y tocar su nuca.

-Gracias tonto.-Sonreí y fui donde Richard para preguntarle si Taylor volvería pronto de la reunión entre manadas que sería muy lejos, en la ciudad.

Pov Richard

Estaba revisando algunos formularios de parte de la manada Blue Moon
Actualmente estaban teniendo problemas con Rogers y Mathias decía que había que estar atentos.

《Viene Megan...》
Habló mi lobo en un tono bajo y autoritario haciéndome suspirar.

》Lo ... Su olor es muy fuerte.

-¿Se puede?...-Habló Megan detrás de la puerta entre abriéndola.

-Claro, adelante.-Le dije dejando los formularios en el escritorio mientras me quitaba las gafas para leer.

((Foto de Richard en multimedia *-*))

《Es linda ¿No?》

》Cállate....《
Gruñí leve haciendo que Megan me mirara algo incómoda.

"Encadenada por mi mate" #CLDWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora