Capítulo 17

4.6K 298 19
                                    

Pov Taylor

¿Creían que no aparecería más?
Pues aquí estoy.
Mirando como Meg tiene contacto con Arkan.

El maldito de Arkan.

Me encontraba entre el bosque, en mi forma de lobo, mirando fijo a aquella de cabello nocturno, mi Megan.

«DEBERÍAMOS IR POR ELLA »

»Aún no, quiero ver que sucede«

Fijé mis ojos en aquellas curvas. Aquel cuerpo que había sido marcado como mío.
Que había sido tocado por primera vez sólo por mí.
Era mía, me pertenecía.
Ella no tenía el derecho de abandonarme.

Eres peligrosamente inolvidable...

Escuché decir a Megan con aquellos hermosos labios color fresa.

¿Sabía que estaba viéndola?
No.
Ella sólo era una mestiza de humana, no tenía ciertas habilidades.

Pero aquellas palabras,
me llegaron.
Aunque ella no supiera que estaba allí, las sentí contra mi pecho.

No la amaba.
Me había prometido no amar a alguien después de "ella".

Y tampoco quería amar, estaba bien así.
Y sí es que amaba algo, era el poder.

***

Pov Megan

Me quedé varios minutos en mi lugar, pensando. Tocando mi vientre.
Llevaba una vida dentro de mí, una vida que nacería en un mundo corrupto, un mundo horrible.
Yo iba a cambiar el mundo para que fuese libre.

Me dirigí hasta la sala principal, buscando con la mirada a Arkan y Richard,
los encontré conversando mientras Arkan sostenía una especie de plano de la mansión.

–¿Los interrumpo?.- Pregunté con una sonrisa, posando mi mano en el hombro derecho de Richard. Ellos negaron

–Sólo revisábamos lugares estratégicos para cuando Taylor venga.

–¿Él conoce este lugar?...
Esta vez mi voz tenía un tono desconcertado. ¿Es que ese idiota lo conocía todo?

–Aquí es donde pasamos la mayor parte de nuestra niñez.- Ahora respondió Richard, posando su mano sobre la mía, acariciándola gentilmente mientras me dedicaba una sonrisa amable.

Era salvajemente adorable y sexy a la vez.

–Oh... Ya veo.

–Pero tranquila, todo ya está planeado. ¿Sucede algo?.- Preguntó mientras enrollaba el plano entre sus manos para guardarlo.

–Yo soy la hija de Eva, creo que eso lo saben todos...

–Sí.

–Y si soy "la hija de Eva"... ¿No debería yo poder hacer algo?

–Bueno... Técnicamente no puedes hacer mucho, la leyenda sólo habla de su hijo o hija...

–Emtonces quiero cambiar la historia, deseo que mi mundo y el de ustedes se unan. Que haya paz.

–Pero debes saber que la paz jamás se logrará con más paz. Hay humanos que saben de nuestra existencia e intentan cazarnos...

–Entonces deberemos tener una guerra. Y con ella lograr la paz.

Mi voz tenía un tono de superioridad. De líder.
Arkan me quedó mirando divertido por la situación, aunque en sus ojos también pude leer determinación. Me apoyaría. Yo lo sabía.

Y cuando posé mi mirada en los ojos de Richard, él sólo me abrazó.

–Megan... Te apoyaremos en lo que sea, pero tú debes cuidar a tu bebé. Nosotros podemos hacer algo para ayudarte. Pero tú no puedes tener una guerra ahora.

"Encadenada por mi mate" #CLDWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora