Me acostó en la cama y comienza a sacarme el vestido quedando en ropa interior, me quita el sujetador quedando con los pechos al aire se mete uno de mis pechos a su boca jugando y mordisquiandolo levemente.
Tn: ah Jimin ah-desia entre gemidos y a el se le forma una sonrisa en los labios siguió a siendolo y luego fue al otro pecho-ah-se me salían gemidos, Jimin saca mi ultima prenda asiendo que yo quede completamente desnuda comienza dejar besos húmedos por todo mi cuerpo llegando a mi parte intima luego comienza a lamer mi clituris-ah Jimin ah-se me salían gemidos no se que tiene este chico que me pone asi.-
Mete un dedo dentro de mi asiendo que gimiera luego mete otro dedo y comienza a moverlo.
Tn: ah Jimin ah sigue asi ah-este chico me tiene en las nubes-ahora me toca a mi-me lenvanto y lo tiro a la cama le saco la camisa (con ayuda de el) y me quedo impresionada tenia su torso bien formado comienzo a darle besos, le quito el pantalón dejándolo solo con boxer y puede ver a su gran amigo le di un beso encima de la tela asiendo que se endurezca más.-
Jimin: me estas torturanro-dijo con voz ronca.-
Le saco los boxer dejando a su amigo al aire libre lo tome y me lo lleve a la boca empeze a subir y bajar lentamente torturando a Jimin luego comienzo a aumentar la velocidad estuve asi un rato y siento halgo caliente en mi boca melotrage de inmediato.
Jimin: eres marillosa-se levanta y comienza a besarme me acuesta en la cama cuidadosamente mece para las piernas colocándose entre medio de ellas y se mete dentro de mi.-
Tn: ah- se me salió un gemido en sus labios, entraba y salia lentamente luego espeso a aumentar la velocidad-ah Jimin ah-este chico es marivillozo en la cama.-
Jimin cada vez aumentaba la velocidad haciendo que llegara al orgasmo. Se sale de mi y se coloca al lado mio con la respiracion ajitada y todo sudado. Me coloco en su pecho abrazandome y sin darme cuenta me quede dormida.
*Al dia siguiente*
Me despierto y siento un brazo alrededor de mi cintura me doy vuelta y veo a Jimin me quedo pensando ¿que fue lo que ise? ¿como paso esto si el me cae mal? ¿tan borracha estaba para hacer esto?
Me saco su brazo tratando de no despertarlo. Me levantó de la cama y comienzo a buscar mi ropa, luego me empiezo a vestirme tomo los tacos y comienzo a caminar a la puerta sin hacer ruido la abro cuidadosamente y salgo cierro la puerta y cominezo a bajar las escaleras. Saco mi celular y llamo a la Renata para encontrarme con ella para que vayamos a mi casa a cambiarnos de ropa. Empieza a marcar sonaba y sonaba nadie respondía espese a preocuparme y por fin contesta.
*Llamada entrarte*
Tn: Renata ¿en donde estas?
Renata: sinceramente no se.
Tn: ¿me estas leciando?
Renata: ¿como te voy a estar leciando?
Tn: ya no importa dame caracteristicas de el lugar que estas.
Renata: estoy en una habitación.
Tn: ya sal de hay.
Renata: ya espérame un segundo.
Tn: apresúrate que no tenemos mucho tiempo.
Renata: ya sali de hay espérame que voy a salir de la casa.
Tn: ya cuando salgas me das las caracteristicas.
Renata: ya estoy a fuera de la casa hay un parque.
Tn: ya espérame un poco te voy a rastrear-comienzo a rastriarla y me sale una calle desconocida-ya lo ise espérame hay no te muevas.
Renata: esta bien pero apurate-y cuelga la llamada.-
*Fin de la llamada*
Salgo de inmediato de donde estoy y comienzo a buscar a la Renata luego de un rato pude encontrarla.
Tn: ¡¡Renata!!-grite y se dio vuelta luego comienza a correr hacia a mi.-
Renata: te tardaste.
Tn: me costo encontrar el lugar.
Renata: ya eso no importa ahora vámonos que vamos a llegar tarde al colegio.
Tn: vamos a mi casa a cambiarnos de ropa.
Empezamos a correr para ir a mi casa llegamos y para la suerte mia mi madre no estaba y entramos.
Tn: andá a bañarte tu primero.
Renata: esta bien.
Subió a mi habitación y se empezó a bañar mientras yo fui a la cocina para hacer el desayuno para que comamos y luego irnos al colegio. Luego de un rato baja la Renata.
Tn: ven sientate come algo yo me voy a bañar.
Ella asintió con la cabeza y me voy a la ducha habro la llave del agua para que se entiviara mientras yo me desvestia tenermino de sacarme la ropa y me meto a la ducha. Dejo que el agua recogiera mi cuerpo estaba de masiodo confundida no se como llegue acostarme con la persona cual odio estuve asi un rato. Luego termino me cubro con una toalla y salgo del baño voy al closet a buscar ropa me coloco unos jeans y una polera negra. Bajo y veo a la Renata lavando los platos que en sucio.
Tn: Renata no te preocupes por eso yo lo hago.
Renata: hay tu solo come algo yo lavo no te preocupes no me molesta.
Tn: ¿segura?
Renata: ya te dije que no me molesta tu come mientras.
Tn: esta bien.
Me siento y comienzo a comer termino y queria lavar los platos pero la Renata no me dejo.
Tn: oye Renata ¿te puedo pedir un favor?
Renata: si dime.
Tn: ¿te acuerdas que te dije como me llamaban mis otros amigos?
Renata: si era Sofia ¿cierto?
Tn: si me puedes llamar Sofia que no estoy acostumbrada que me llamen Tn.
Renata: esta bien pero con una condición.
Tn: ¿cual?
Renata: que tu me llames Natha o Nathitha que no estoy acostumbrada a que me digan Renata.
Tn: esta bien ya vamonos que vamos a llegar tarde.
Nos fuimos ibamos hablando.
Natha: oye se me olvidaba contarte algo.
Sofia: dime ¿que es?
Natha: ¿te acuerdas de Jungkook?
Sofia: si dime ¿paso algo entre ustedes?
Natha: pues si pero nunca crei que pudiera llegar tan lejos.
Sofia: ¿pues que paso?
Natha: es que nosotros.....
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)
Teen FictionTn se cambia de casa y se encuentra a Jimin su vecino que a ella le cayo mal desde que lo vio pero ella no se da cuenta que atravez del odio naceio el amor.