Maratón 2/5
Quede mirando como el Nacho se dirigía al profesor.
Profe: bueno alumnos hoy tendremos a una persona nueva-se dirigió al Nacho-presentese.
Nacho: Hola me llamó Ignacio y espero llevarme bien con todos ustedes-sonrió.-
No me di cuenta que todas las mujeres estaban babeando por el, y la Karla comienza a hablarme.
Karla: que te quedo bonito el dibujo.
Sofia: ahh...bueno-me quede callada por qué se me había olvidado el dibujo, mire el dibujo luego mire al Nacho eran idéntico sólo que el Nacho tiene los ojos verde y no celeste pero en todo lo demás se parecía.-
Karla: ¿dibujaste a ese tal Ignacio?
Sofia: ¿que? ¿a que te refieres?
Karla: bueno míralo se parece mucho a el.
Sofia: bueno si pero, lo dibuje antes de verlo a el.
Karla: ¿se conocen que estaban hablando?
Sofia: si, lo conocí cuando me junte con tu padre-esa parte lo dije algo enfadada.-
Karla: ahh...bueno acerca de eso-se puso nerviosa.-
Sofia: ¿que, tu ya lo sabías?
Karla: si pero.
Sofia: pero ¿que? ¿por que no me contaste?
Karla: te lo juro hace no mucho me contaron.
Sofia: dime como fue lo que ocurrió.
Karla: bueno ese día...
*Flashback*
Mamá de Sofia: hay Karlita que bueno que lo pudieras entender-nos habíamos alejado de mi padre para hablar las dos tranquilas.-
Karla: bueno es que quiero terner una madre y usted me calló muy bien.
Mamá de Sofia: me caiste tan bien Karlita me gustaría tener a una hija como tu.
Karla: ¿que hay de su hija?-le pregunte curiosa.-
Mamá de Sofia: bueno es que ella es pesada conmigo-bajo la cabeza-bueno eso ahora no importa y por cierto ¿puedes hacer que mi hija me entienda?
Karla: ¿como no la entiendo?
Mamá de Sofia: es que cuando le cuente esto a Tn se enojara conmigo y no me entenderá.
Karla: bueno yo trataré de convencerla.
*Fin de Flashback*
Karla: a mi me contaron unos minutos antes que tu llegarás.
Sofia: entonces por eso tu y mi madre estaban hablando.
Karla: ¿que? ¿nos viste?
Sofia: si te vi hablando con mi madre pero no logre escuchar.
Karla: bueno ahora lo sabes, por favor entiende a tu mamá.
Sofia: ¿entender que? ¿que me lo ocultaran por 5 años? ¿que tu no te enfadaste por que tu padre te oculto algo tan importante?
Karla: sí me enfade un poco pero los entendí.
Sofia: ¿entendiste que?
Karla: que ellos sufrieron mucho por lo que paso y necesitaban a alguien que lo apoyen y que los ayuden, eso es lo que tu no entiendes.
Sofia: !!que a mi no me importa mi mamá¡¡-grite bien enfadada que el profesor me saco del salón, al parecer recién había terminado de presentar al Nacho.-
Agarre todas mis cosas y salí de hay, pude ver que el Nacho intentó salir conmigo pero el profe no lo dejó y todas me miraban feo no se el por que pero eso no me importa. Me fui al parque busque un lugar cómodo y me senté revise mis cosas y saque el dibujo, lo quedé observando por varios minutos se veía que el era como el chico ideal que toda chica quiere a su lado. Luego se me ocurrió en dibujar al Nacho aún me acuerdo algo de su rostro así que lo intentaré, saque un cuaderno y un lápiz y comenze a dibujarlo. Estaba a punto de terminarlo y alguien viene y comienza a molestar.
Jimin: ¿quien es ese?
Sofia: que te importa a ti-le dije bien pesada y continúe dibujando-¿para que vienes para decirme puta? O ¿me vienes a decir que le dirás a todo el colegio que paso?-le pregunte pero con la vista en el dibujo.-
Jimin: quería pedirte perdón por haberte tratado así, es que tenía rabia y no pude contenerme, ¿me podías explicar que es lo que paso en realidad? Por que yo dudo que tu lo allas querido hacerlo.
Sofia: yo no tengo que darle explicaciones a nadie-seguía con el dibujo.-
Jimin: a ¿no?-no lo pesque así que me quito el dibujo-¿como ese día me dijiste que me ibas a explicar que fue lo que paso?
Sofia: de vuelveme el dibujó-le dije bien pesada.-
Jimin: respondeme.
Sofia: por que fui una tonta en ir detrás de ti, !!por que tu para mi no eres nada¡¡-se lo grite en la cara que toda la gente me quedó mirando, agarre mis cosas y me fui, le deje el dibujo no me importaba podía dibujarlo de nuevo.-
Tenía tanta rabia no se que me pasaba en estos días, todos estos días he estado discutiendo, ya estoy aburrida de eso. Así que me fui a un lugar que casi nadie sabe el balcón del colegio, al menos hay nadie me va a molestar ya que nadie conoce ese lugar. Me fui al balcón nadie me vio por que todos estaban en clases así que no tenía que preocuparme de si alguien me vio o no. Subí me acomode en una mesa que había hay tirada, deje mis cosas a un lado y comenze a mirar para abajo traiendome recuerdos. Derrepente no se por que tenía la cara húmeda me tocó y estaba llorando, no me di cuenta que estaba llorando que me comencé a reír y eso risa hacia que más lágrimas salgan y derrepente estaba llorando, las lágrimas no paraban de salir. Estaba llorando y derrepente siento que unos brazos me rodean no sabía quien era pero me dio igual me aferre a el y comenze a llorar a un más. Estuve un bien rato llorando y derrepente poco a poco deje de llorar, me aleje del hombre me seque las lágrimas lo miro y era...
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)
Teen FictionTn se cambia de casa y se encuentra a Jimin su vecino que a ella le cayo mal desde que lo vio pero ella no se da cuenta que atravez del odio naceio el amor.