Los dos estábamos con ropa interior Kook me desabrocho el sujetador dejando mis pechos al aire se llevo unos de mis pechos a su boca jugando con ellos mientras que jugaba con unos de mis pecho comenzó a bajarme las fragas me los sacó luego yo comense a sacarle los boxer dejando su gran miembro al aire. Comenzó a besarme se posicionó entre medio de mis piernas agarró su miembro y comenzó a meterlo dentro de mi. Luego comenzó a moverse lentamente para no lastimarme. Poco a poco comenzó a aumentar la velocidad se movía cada vez más que me gustó pero me gusta un poco más rápido.
Sofia: ah..puede..ser...más...rapido-le dije y comenzó a envestirme más rápido este chico me estaba llevando al cielo.-
Mientras que Kook me envestia cada vez más rápido yo le enterraba mis uñas en su espalda. Estábamos en la habitación llenos de gemidos hasta que los dos llegamos al orgasmo. Estaba toda sudada y muy cansada no es mi costumbre hacerlo dos veces en la misma noche así que me quedé dormida en el pecho de Kook.
*Al día siguiente*
Me desperté y siento que alguien me está abrazando me doy vuelta y era Kook me quedé impresionada por lo que ise anoche no puede ser tengo que ayudar a mi amiga para que este con el y terminó acostandome con el no puede ser que pésima amiga soy no merezco el título de "amiga" esto no hacen las amigas ¿o si? Bueno pues no lo se me deje llevar por la tentación ash ahora ¿que hago? No puedo desirle esto a la Renata lo tendré en secreto y también le diré a Kook que olvide lo que paso también que no le diga a nadie.
Me solté de su agarre sin despertarlo al salirme de su agarre comenze a buscar mi ropa me vestí rapido y luego salgo en silencio con los tacos el la mano no tenía ni idea en donde estaba así que baje por las escaleras y pude ver la puerta de salida. Salí del lugar y siento que mi celular esta sonando lo tomé y era un número desconocido desidi contestar por que podría ser urgente.
*Llamada entrante*
Sofia: ¿Hola?
Xx: al fin contestas me tenías preocupado.
Sofia: amm...¿con quien habló?
Xx: ves siempre te olvidas de mi.
Sofia: es que no se quien eres además es extraño que me llamen por que casi nadie tiene mi número.
Xx: ahh...bueno eso es una excusa buena.
Sofia: oye no es una excusa es la verdad o me dise quien eres o simplemente te cuelgo.
Xx: Guau nunca conocí ese lado tuyo pues bueno para que refresques tu memoria soy Suga.
Sofia: ¿Suga?
Suga: pues si el mismo.
Sofia: ohh...perdón por ser pesada contigo no era mi intención lo siento.
Suga: hay no te preocupes por eso de todos modos yo también me enfadaria si alguien desconocido me llamara.
Sofia: pero igual lo siento.
Suga: ya no te preocupes por eso.
Sofia: oye a todo esto ¿de donde sacaste mi número?
Suga: eso es un secreto.
Sofia: oye se supone que entre los amigos no hay secretos.
Suga: bueno pero será el único secreto.
Sofia: eso no se vale...vez así me demuestras que realmente no somos amigos.
Suga: no estoy disiendo eso.
Sofia: entonces dime que estas disiendo.
Suga: no puedo decirte.
Sofia: ¿por que no?
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)
Teen FictionTn se cambia de casa y se encuentra a Jimin su vecino que a ella le cayo mal desde que lo vio pero ella no se da cuenta que atravez del odio naceio el amor.