Conociendo a bts

1.9K 130 9
                                    

Ya era la hora de irse guarde todas mis cosas me levanté del asiento miré a la Natha y también estaba parada le ise una seña de "vamos" ella me entendió y nos fuimos juntas. Estábamos llegando al portón del colegio para irnos pero escuchamos que estaban gritando nuestros nombre nos dimos vuelta y eran Kook con Suga.

Kook: ¿te llevo?-le preguntó a la Natha le ise un gesto de "ve con el no te preocupes por mi" me entendió y acepto.-

Natha: claro-se fueron juntos mientras las demás chicas la miraban con odio.-

Suga: ¿vamos?

Sofia: vamos.

Suga: oye dime ¿a quien más conoces aparte de Kook?

Sofia: solamente te conozco a ti a Kook y Jimin.

Suga: ahh...entonces ya conoces a Jimin.

Sofia: pues si lo conocí antes que ustedes dos.

Suga: ¿antes? ¿cómo pasó?

Sofia: bueno pues lo conocí por que el vive serca de por donde vivo yo.

Suga: ahh...entonces por eso lo conoces.

Sofia: bueno si.

Suga: ahh...y ¿no conoces a los demas?

Sofia: nop sólo conozco a tres de siete.

Suga: valla creo que estas informada.

Sofia: pues sip algo no mucho sólo se que son siete y se hacen llamar bts ¿por que se llaman así?

Suga: bueno nosotros nos conocemos desde que somos chicos y entre todos decidimos llamarnos bts.

Sofia: ahh...entiendo pues ¿es verdad que ninguna chica se les puede acercar?

Suga: bueno sip.

Sofia: ¿por que?

Suga: bueno por que no, nos gusta que se nos acerquen a menos que sean populares o sean lindas.

Sofia: ohh...Suga ¿estas diciendo que yo soy fea?-me ise la ofendida.-

Suga: no estoy diciendo eso.

Sofia: entonces estas diciendo que ¿soy muy fea como para acercarme a ustedes?

Suga: no estoy diciendo eso tu eres linda no eres como las demás.

Sofia: ¿cómo que no soy igual que las demás?

Suga: bueno tu no eres creída no te crees como las demás.

Sofia: ahh...bueno en eso tienes razón.

Suga: ¿no vez? Ya vamos.

No dije nada más y comenze a seguir a Suga para ver en donde esta su auto lo encontramos. El le sacó el seguro abrió la puerta del copiloto para que me suba me subí cerro la puerta rodeó el auto para subirse en el piloto. Una vez que el estaba arriba encendió el auto y comenzó a conducir para mi casa. Llegamos me baje del auto luego entre a mi casa y como siempre no había nadie me fui a mi habitación deje mis cosas en sima de la cama saque mi celular y marque el número de la Renata.

*Llamada entrante*

Natha: ¿Hola?-dijo desde la otra línea.-

Sofia: oye ¿llegaste a tu casa?

Natha: sip estoy en mi habitación  ¿por que?

Sofia: ¿quieres ir a la fiesta o no?

Natha: obvio que si ps.

Sofia: ya ps entonces no hagas preguntas estúpidas.

Natha: hay ya lo siento.

Sofia: ¿hablaste con tu mamá?

Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora