Mi salida con kookie 2da parte

2.4K 167 11
                                    

Para mi super suerte era Jimin al verme comenzó a mirarme de pie a cabeza estaba comiendome con la mirada comenzó a sercarse poco a poco la cara que tenía Jimin me daba miedo como el se iba acercando yo iba retrocediendo dejándole el paso libre entró cerro la puerta con seguro y siguió acercándose a mi no sabía que hacer Jimin colocaba una mirada queda daba demasiado miedo.

Sofia: ¿qu..que es...estas hac..haciendo?

Jimin: no te preocupes no pasará nada malo.

Lo que había dicho me dio miedo subí corriendo las escaleras y me encerre en mi habitación.

Jimin: vamos Tn no pasará nada malo se que te gustará.

Sofia: ¿qué me vas hacer?

Jimin: te voy hacer sentir en las nubes.

Sofia: pues no gracias no quiero eso.

Jimin: se que si quieres.

Sofia: te equivocas.

Jimin: hay no seas pesada te gustará.

Sofia: que no estoy diciendo.

Me acerqué a mi cama iba a colocarme el vestido pero no pude no se como Jimin habrio la puerta.

Jimin: ven dejate llevar.

Sofia: que no Jimin no quiero ser un juguete más.

Jimin: no serás una más serás la única.

Sofia: se que mientes.

Jimin: yo no te miento hermosa.

Sofia: no me digas así.

Jimin: hay te pones difícil me gusta.

Sofia: Jimin ¿puedes irte de mi casa?

Jimin: no puedo.

Sofia: y ¿por que exactamente no puedes?

Jimin: por que vine a terminar lo que no pude terminar me dejaste duro y eso no es fácil quitarlo.

Sofia: y ¿que quieres que haga yo?

Jimin: quiero que me quites esta molestia.

Sofia: ¿me podrías decir como puedo quitartelo yo?

Jimin: tu sabes no te hagas la tonta.

Sofia: y por que yo tengo que quitartelo ¿no pueden hacerlo las otras?

Jimin: no pueden..la que empieza el fuego lo apaga.

Sofia: pero una puede empezar el fuego y hay otras que lo apagan.

Jimin: pero yo quiero que tu lo apagues.

Sofia: se podría saber ¿por que yo?

Jimin: por que me traes loco-me susurró en el oído y me beso yo le correspondi.-

Comenzamos a besarnos yo quería hacerlo quería sentirlo dentro de mi una vez más. Enrrolle mis brazos en su cuello el me agarró de los muslos y me tomó haciendo que yo sintiera lo duro que estaba era verdad lo que me había dicho pero se perfectamente como quitárselo. Me dejo en la cama haciendo que quedará debajo de el me sacó la bata luego sacó mi sujetador y comenzó a jugar con unos de mis pechos yo le saque la polera quería ver ese torso bien formado le saque sus pantalones el me sacó las fragaa y se bajo el boxer agarró su miembro y poco a poco entró en mi no queria lastimarme me di cuenta de eso. Empezó a investirme se movía lentamente hasta que comenzó a aumentar la velocidad podía sentir que cada vez cresia más dentro de mi.

Sofia: ah...ah...ah-le enterraba mis uñas en la espalda-ah...jimin..ah-gemia y gemia.-

Jimin: ah..Tn..ah-el también gemia.-

Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora