Traviesa

1.9K 148 0
                                    

Ya era la hora de irse para la casa. Lo pase bien con los chicos jugando lesiando riéndonos todo el rato se paso bien super bien. Me pare y me despedi de todos. Estaba llegando al portón pero no pude por que alguien me lo estaba impidiendo.

Jimin: te llevo.

Sofia: bien pero con una condición.

Jimin: ¿cuál?

Sofia: que no me violes por el camino.

Jimin: eso no te lo puedo asegurar.

Sofia: entonces me iré caminando.

Jimin: esta bien trataré de no hacerlo.

Sofia: esta bien confiare en ti.

Jimin: bien vamos.

Me llevo al estacionamiento me guió al auto me subí y el iso lo mismo encendió el auto luego arrancó. Cuando llegamos me baje el también se bajo abrí la puerta de mi casa me asegure de que no ubiera nadie y ise que pasará quería sentirlo dentro de mi lo necesitó. Subimos a mi habitación yo me senté en la cama y Jimin cierra la puerta con seguro.

Sofia: dime ¿qué se te ofrece?

Jimin: nada en realidad.

Sofia: ¿entonces?

Jimin: solamente quiero comerte.

Sofia: lo siento yo no soy comestible.

Jimin: para mi si-se aserco a mi.-

Sofia: ahh...¿si?

Jimin: pues si-se acercó más y me besó.-

Sofia: no sabía que era comestible-dije en el beso.-

Jimin: bueno ahora lo sabes-dijo también en el beso.-

Me acostó lentamente en la cama mientras me besaba. Estábamos en un beso apasionado de esos que me encanta. Me sacó la blusa luego la falda dejándome con ropa interior, le saque su camisa, me pare y acosté a Jimin en la cama, le desabroche el pantalón y se lo saque dejándolo sólo con boxer le di un beso encima de la tela haciendo que Jimin gimiera sonreí y me subí arriba de el.

Sofia: dime ¿qué quieres?-dije haciéndome para atrás y para adelante arriba de su bulto.-

Jimin: follarte-dijo con la voz ronca por la excitación.-

Sofia: ¿se podría saber por que quieres follarme?-le susurre en el oído aumentando la velocidad.-

Jimin: por que te deseo-dijo demasiado excitado.-

Sofia: estas loco ¿lo sabías?

Jimin: si loco por ti-dijo besandome y yo seguí moviendome en cualquier momento se iba a correr-me torturas-se separó de mi.-

Sofia: si pero te gusta-dije con una sonrisa traviesa.-

Jimin: estas traviesa hoy día.

Sofia: bueno tu haces que me coloque traviesa-le di un último beso y me baje de encima de el baje a su bulto que ya estaba duro.-

Le saque el boxer dejando su miembro libre. Lo agarre y me lo lleve a la boca lo chupaba como si fuera una paleta lo hacía lentamente y poco a poco comenze a aumentar la velocidad podía oír los gemidos de Jimin y eso hacía que aumentará la velocidad. Después de un rato Jimin se corrió en mi boca rápidamente me tragué su semen. Me volvió a acostar en la cama besandome fue dejando besos húmedos por mi cuello yo gemia cada vez que el hacia eso y el sonreía victorioso. Desabrocho mi sujetador dejando mis pechos libres se llevó una a su boca lo chupaba, lo lamia y lo mordisquiaba de vez en cuando. Saco mis bragas me abrió las piernas y comenzó a lamer mi vagina.

Sofia: ah..Jimin-gemia y el seguía con su trabajo.-

Después de un rato dejó de hacer eso y me tío un dedo dentro de mi, lo movía lentamente luego me tío otro dedo más comenzó a moverlos más rapido. Dejó de hacer eso me dio un beso apasionado lleno de deso. Agarró mis dos piernas y lo colocó en sus hombros. Agarró su miembro y poco a poco entró en mi luego comenzó a envestirme poco a poco pero cada vez aumentaba más la velocidad.

Sofia: ah...Jimin...ah-decía gimiendo.-

La habitación esta lleno de gemidos por los dos. Después que las emvestidas se volvieron salvaje los dos dimos un grito havisando que hemos llegado al orgasmo. Jimin cayó al lado mío todo sudado y ajitado nos dimos un último beso nos acostamos debajo de las sábanas. Me coloque en el pecho de Jimin mientras que el me abrazaba, al sentir sus brazos cálidos me quedé dormida de inmediato.

*Horas después*

Me desperté en los brazos de Jimin vi la hora y eran las 10:30 p.m me levanté de la cama pero sin despertar a Jimin. Me dirigí al baño, me metí a la ducha abrí el agua y comenze a bañarme. Ya estaba terminando de bañarme y llega alguien a la ducha.

Sofia: yo ya termine si quieres usala tu-me iba a ir pero me agarró de la mano.-

Jimin: ven bañate conmigo.

Sofia: ya termine de bañarme.

Jimin: vas a tener que bañarte de nuevo.

Sofia: ¿si ? ¿por que?

Jimin: por que yo lo digo-dijo y me acorralo a la pared yo sabía que el no quería bañarse conmigo si no quería hacerlo otra cosa.-

Sofia: ya te dije que ya estoy lista.

Jimin: no hagas que te obligue-sé acerco a mi oído y me susurró-por que si te obligó tendrás un castigo-dijo con cara traviesa.-

Sofia: por favor no me castigues yo soy una chica buena-dije siguiendole el juego.-

Jimin: si eres una chica buena demuestralo por que ahora te estas portando mal y eso merece un castigo.

Sofia: bueno como me mande mi jefe sere buena para no ser castigada-dije enrolle mis brazos en su cuello y lo bese.-

Estábamos besandonos me agarró de los muslos me tomó yo enrolle mis piernas en su cintura. Agarró su miembro y se metió de una en mi haciendo que gimiera en sus labios. Comenzó a envestirme rápidamente y bruscamente me gusta cuando lo hace salvaje yo pedía cada vez más y el me lo daba. Estábamos en el baño llenos de gemidos en una escena salvaje muy salvaje y deliciosa. Cuando llegamos al orgasmos dimos un ultimo gemido los dos. Termino la escena salvaje y nos pusimos a bañarnos juntos dándonos uno que otro beso.

Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora