Sorpresa

1.7K 105 4
                                    

Sonó la alarma acordándome que tengo que ir al restaurante, me levanté aún con sueño, me dirigí al baño y me bañe lo más rápido que pude. Salí del baño y me dirigí al closet a buscar ropa no sabía que colocarme tengo tanta ropa que no se cual escoger aunque la ropa que tengo no es para esta ocasión. Ash que atros no se que colocarme ¿que hago? ¿que hago? Realmente no se. Me probé toda la ropa que tenía y ninguna me gustaba ¿como no voy a tener ropa? Me voy a morir, no tuve otra opción que ir a la habitación de mi mamá para ver si es que tiene algo para que yo me colocará y para mi suerte vi una caja encima de la cama con una tarjetita, me acerque y tome la tarjetita y decía: "se que no tendrás nada para esta noche y ibas a venir a mi habitación y para que no te coloques la ropa mía te regalaré esto."

Abrí la caja y había un vestido hermoso (👆la imagen de portada👆), me quede mirándolo por un largo rato después sin pensarlo dos veces me lo coloque. Me quedó a la perfección, me mire al espejo y se notaba que mi mamá lo escogió para mi solamente ella conoce todos mis gustos. Me fui a mi habitación para terminar de arreglarme, entre me dirigí al baño y comencé a secarme el pelo. Cuando ya estaba seco me ise unas ondas en las puntas, me maquille y estaba lista. Mire la hora y eran las 9:05 p.m estoy atrasada por 5 minutos, me coloque unos tacos que tenía y combinaba muy bien luego escogí un bolso que combina con el vestido agarre mi celular lo deje en el bolso y salí de la casa. Comenze a caminar en dirección al restaurante.

Para mi desgracia por el camino me encontré con Jimin no sabía que hacer ni que decirle así que decidí en hacer cómo que no lo vi y al parecer funcionó o no me vio ya no me importa eso ahora lo que me importa es llegar lo más rápido que puedo por que estoy atrasada. Llegue al restaurante y vi a mi madre con otra persona más no sabía quien era pues no podía verla muy bien, me acerque y puede ver que era la Karla me pareció raro verlas conversando ¿se conocerán? Pues no lo se pero se que luego lo sabré.

Me acerque más hacia mi mamá y sin querer me tropecé y choque con una persona, al parecer soy buena en chocarme con las personas.

Sofia: perdón no te vi estaba distraída-estaba mirando el piso y después lo mire, me quede pegada mirándolo por lo lindo que es de ojos verdes claro, el cuerpo se le veía bien formado por el terno que tenía puesto era realmente guapo.-

Xx: no te preocupes no es nada grave-me vio y luego comenzó a mirarme de pies a cabeza haciendo que me sonrojara un poco.-

Sofia: permiso tengo que irme-no quise seguir hablando con el así que me fui además estaba atrasada.-

Camine lo más rápido que puede y encontré a mi mamá sentada en una mesa estaba sola me pareció extraño ella me vio y me iso una seña que me acercará, me acerque y me senté lado suyo.

Sofia: ¿por que estas sola?

Mamá: por que ellos fueron a buscar algo al tiro vuelven.

Sofia: ¿ellos?

Mamá: si ellos.

Sofia: no comprendo.

Mamá: luego verás.

Sofia: bueno si tu lo dices.

Mamá: están apuntó de llegar.

Sofia: bien ¿en donde esta el baño?

Mamá: hacia allá-me señaló hacia un lugar y pude ver los baños.-

Sofia: bien al tiro vuelvo.

Me pare del asiento y me diriji al baño me sentía rara tenía un mal presentimiento que algo me iba a pasar pero no se que, preferí ignorar ese presentimiento y llegue al baño, entre me mire al espejo me arregle un poco y salí del baño luego de salir me choque de nuevo al parecer ese era el presentimiento.

Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora