Tramposo

2.5K 175 4
                                    

Comenzó a besarme no sabía si responderle el beso o no estaba indecisa pero termine correspondiendo el beso no se que tiene este chico que hace que corresponda a todo lo que me hace ¿me estoy volviendo loca? Pues no lo se pero tengo que contenerme no puedo hacerlo de nuevo tercera vez no aun que me gusta como me lo hace pero tengo que contenerme por que si no me contengo ahora capas que el se funda y va creer que puede hacer cualquier cosa conmigo eso es lo que no quiero. Agarre fuerza para contenerme y lo empuje el quedo sorprendido.

Sofia: basta Jimin deja de jugar conmigo.

Jimin: no estoy jugando contigo.

Sofia: no te hagas Jimin estas haciendo lo mismo que haces con las demás chicas y adivina que, yo no seré tu juguete capaz que las demas lo sean pero yo no seré una más de tus juguetes.

Tenía tanta rabia que no podía contenerme así que salí de hay dando un portazo Jimin quedo sorprendido por mi actitud al parecer nunca me había visto enojada pero me da igual quería seguir con el beso pero por suerte pude contenerme o si no el iba hacer lo que quiera conmigo y yo no quiero ser una más de sus juguetes el no sabe como soy yo así que no voy hacer una más que este babosa por Jimin no quiero ser una más. Al salir del lugar que Jimin me había llevado por suerte me encuentro con la Renata me había cambiado el día.

Natha: Sofia te estaba buscando ¿en donde estabas?

Sofia: eso no importa aunque tengo curiosidad por algo.

Natha: curiosidad ¿de que?

Sofia: ¿por que dejaste que me fuera con Kook? Siendo que a ti te gusta.

Natha: ahh...eso es que no todas las chicas tienen esa suerte que tu.

Sofia: ¿suerte? ¿en que tengo suerte?

Natha: suerte en que puedes hablar con algunos de bts.

Sofia: tu ¿llamas a eso suerte?

Natha: si eso es suerte ninguna chica puede acercarse a bts tampoco pueden hablarle.

Sofia: ahh...tu dises eso por que no puedes acercarte a ellos.

Natha: no es eso yo no soy la única que no puede asercarse a ellos ninguna chica puede ecepto tu.

Sofia: Natha eso no es suerte tu no sabes que es que no te dejen tranquila y que todo el rato estén lesiandote.

Natha: lo dises por Jimin ¿cierto?

Sofia: si exactamente habló de el.

Natha: si lo se, se que Jimin es así pero no todos son iguales a Jimin los otros son distintos.

Sofia: bueno si tu lo dises.

Natha: ya cambiando de tema que no se te olvide la promesa.

Sofia: no te preocupes por eso tengo casi todo listo.

Natha: ¿estas segura?

Sofia: ohh...¿estas desconfiando de mi?

Natha: no es eso es que nadie podría hacer eso.

Sofia: como que nadie tal vez otras personas no puedan pero yo si puedo no es mi primera vez lo he hecho muchas veces.

Natha: bueno si tu lo dises.

Sofia: vamos a comprarnos un jugo me dio sed.

Natha: vamos yo también tengo sed.

La agarre del brazo y fuimos a comprar unos jugos yo quise un jugo de frutilla y ella uno de piña. Tomando jugo fuimos a buscar las cosas de la Renata por que íbamos a faltar las de más clases yo le dije que no quería entrar al salon y que me iba a quedar afuera de todas las clases ella no quiso dejarme sola asi que quiso estar conmigo la acompañe a la sala y obvio fuimos antes de que suene el timbre para que nadie nos vea. La Renata estaba ordenando sus cosa y justo suena el timbre tuvimos que salir corriendo. Llegamos corriendo al balcón con la respiración ajitada nos quedamos mirando y nos largamos a reír estuvimos un buen rato en el balcón hasta que nos aburrimos y fuimos al parque que tenía el colegio.

Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora